Con ganas de que empiece ya. La primera me gustó bastante.
He terminado ahora la 1a temporada y me ha gustado bastante. No me parece tan grave la desinflada que comentáis algunos, lo que pasa es que el ritmo cambia tras los primeros capis con el sheriff y luego la alcadesa y en medio hay algún capítulo algo más flojo, pero luego los 3 últimos tienen muy buen ritmo.
Probablemente la he disfrutado más al no haber leído los libros, porque me han ido diciendo que hay bastantes cambios respecto a estos, se ve que en el libro te cuentan bastantes más cosas (como es normal) y creo que en la serie funciona mejor que te dejen más ignorante de todo lo que pasa en el mundo y se vayan destapando misterios más poco a poco manteniendo la intriga.
Tras leer las primeras impresiones en este hilo me parecía que la serie iba a ser "ni fú ni fa" y decidí leerme primero el libro de 'Materia Oscura' porque me daba mejor pinta la serie, pero me parece que me he equivocado, porque ahora me quiero leer los libros de Silo ya que me ha enganchado bastante más. Ahora empezaré la 1a temporada de Materia Oscura a ver si con suerte han aprovechado para mejorar el libro.
#274 trailer cuando faltan 13 meses? Wtf
Pd: perdonar por el retraso severo, es lo que tiene la falta de sueño xD
A ver si me regalan algún mes de Apple TV y me pongo al día con Silo y con la reciente temporada de Slow Horses. No me explico como esta última no es más conocida. Es de lo mejorcito que tiene Apple.