Me han gustado bastante estos dos episodios.
Buena serie, quiero más. La calidad de producción de las series de Apple TV me tiene encantado, no tiene que ser barato.
Pues yo he visto los 2 primeros capítulos y pinta bastante bien... a ver como continua la temporada.
#40 Del que deberías ver la serie, somos muchos usuarios que hemos opinado que está muy bien, usuarios que tiene distintos puntos de vista y gustos así que yo le daría un try( en mi caso para una serie son 2 capítulos)
a mi me ha gustado bastante la verdad, nunca he sido fan de Apple ni nada pero están cuidando bastante las series que van sacando. Con ganas de mas
Tras ver el 1º parece prometedora, pero tiene algo que no me acaba de convencer.
Me ha encantado Rashida Jones, eso si.
Pues el segundo mejor que el primero, la trama avanza lentamente sin desvelar mucho, a mi me esta enganchando.
Enganchado desde el primero, el 2 da algunas respuestas y descarta teorías. Estoy por leerme el libro xd
He visto el primero y me ha gustado.
Va sin prisa pero sin pausa. Si la renuevan y no la alargan mucho más pinta bien.
#48 He pensado lo mismo que tu spoiler. Además se ve que no les faltan recursos por lo que no tiene sentido.
Visto los primeros y la verdad que pinta interesante. No es nada novedoso pero lo cuentan muy bien y te dejan con la intriga. Saben cuando hacer los cortes. Veremos como avanza la serie pero si siguen esta línea y siendo de Apple, la verdad que no puede ir mal.