Pues a mi me esta gustando... Es cierto que tengo debilidad por todo lo que sea sci-fi, pero mantiene el nivel.
Y a diferencia de la mayoria de series actuales, el guión no da verguenza ajena. Supongo que porque esta sacado de una novela vaya.
Pues a mi me esta gustando... Es cierto que tengo debilidad por todo lo que sea sci-fi, pero mantiene el nivel.
Y a diferencia de la mayoria de series actuales, el guión no da verguenza ajena. Supongo que porque esta sacado de una novela vaya.
Por lo que he leído la serie no va sobre el misterio de afuera, sinó que es más una serie de detectives en futuro apocaliptico. Menuda mierda de expectativas que dejaron los primeros dos, quedan cuatro episodios pero si sigue así aquí se queda.
Pues a mi la serie me esta gustando mucho, de momento no se me hace pesada ni lenta como la de From que esta siendo un bff
Me esta gustando más y más. Por lo menos los guiones son ingeniosos y no dan verguenza ajena como la mayoria de series actuales. Supongo que estar basado en una novela ayuda, pero sera que no hemos tenido adaptaciones de novelas que son un autentica verguenza.
#99 recomiendas leer la novela? no para seguir la serie, si no como trilogia molona, yo la descargue al ebook y aun no lei nada.
#95 Yo estoy igual. No termina de engancharme pero la ambientación me encanta.
Tengo sentimientos encontrados jaja.
No llegaba muy emocionado para el sexto, pero con ese final me han devuelto al barco de cabeza. Muchas preguntas deja este episodio.
#110 se nota mucho cuando la serie no sigue cosas de los libros.
Por ejemplo eso ni existe.
Y se nota en los sinsentidos del guion.
Por el resto sigue siendo de lo mejor que tenemos de sci-fi ahora mismo.
#111 No es perfecta, pero como dices, no hay mucho más de lo que aferrarse actualmente xD.
Y a mi personalmente me esta gustando más de lo que inicialmente creia.
A vosotros también se os queda pillado los capítulos? No sólo con Silo, me pasa con otras series de la plataforma
#113 Tanto en Ted Lasso como en ésta he tirado la toalla y me descargo los capítulos. En PC es imposible ver algo de Apple a más de 720p o una calidad similar. La web es horrenda. Y la app no trackea bien lo visualizado si pasas de navegador a iPad, por ejemplo. Al final, me los bajo, los paso a mi Plex, y a tomar por culo.
#114 gracias, es con las dos que me pasa y pensaba que era cosa mía. Pues vaya mierda menos mal que lo tengo gratis