#90 es mas que nada por tematicas. Me gusta mas el genero terror misterioso que ciencia ficcion misteriosa. Aunque la producción de silo este por encima.
Una vez se desvela la trama final en la primera temporada pierde parte de la gracia porque intentas averiguar por qué están en el silo, pero bueno dicho esto, la segunda temporada se deja ver
En la trilogia hay cosas muy interesantes, pero estoy de acuerdo que se estan centrando demasiado en
Deberian ir un pelin mas rapido imo. Pero creo que apuntan a 4 temporadas incluso 5...
No se cómo será en los libros, pero el Sims este es super cutre macho.
Parece sacado de otra serie. En cualquier momento se pone a rapear o algo así.
Tengo la sensación de que alguna trama lleva la directa y que a todo lo demás le están metiendo una paja increíble
Todo lo de Sims, la jueza y demás es totalmente inventado. Y si al menos los inventa aportasen algo, pues aún, pero el tema de la agorafobia de Weaver (invent) y la hidrofobia de Juliette (invent) se ha quedado en agua de borrajas.
Empecé la serie unos pocos días después del estreno de la segunda temporada, y aunque me costó un poco engancharme a partir de la segunda mitad de la primera temporada ya estaba totalmente dentro. Justo ahora me he puesto al día.
Qué duro se me va a hacer esperar semanalmente xD
Ha bajado muchísimo el nivel, no se si es porque la trama de los de mecánica es un poco meh o es que algunos actores son demasiado sosainas uff
El mejor personaje de esta temporada es Solo, y de este barco no me bajo.
Lo demás, me está recordando a la última temporada de From, que es la última serie que he visto.
Diálogos de relleno total, ritmo lentísimo y la trama avanza a cuenta gotas.
A ver si coge ritmo de aquí a final de temporada pero mucho me temo y sin tener ni puta idea que: