Silo - 2ª Temporada

Krules

6 capitulos de transicion de momento

ReEpER

El problema es que de 3 libros han hecho 4 temporadas.

El primer libro es la primera temporada.

Esta esta siendo demasiado lenta y le falta chicha, aparte que estan desaprovechando a Solo, metiendo mierda de la abuela, la trama de sims, en vez de centrarse hard ene lo que seria el shadow de Bernard con el silo...y mechanical a fuego.

A mi a raros me da tufillo de snowpiercer porque muchos actores son mega meh.

1 respuesta
Sinso

El problema es que la serie es regulera en general.

La 1a temporada también. Y no es por no ser más o menos fiel a los libros, es que le faltan cosas para ser una serie que enganche y que quieres ver ya el siguiente episodio.

Hasta Tim Robbins está empezando a parecer mediocre.

PeandPe

#122 O no recuerdas los libros o no te los has leído. La primera temporada es la mitad del primer libro. Y encima la gran mayoría de la temporada es inventada y no tiene nada que ver con el libro.

3 1 respuesta
Ismelldrama

Yo con esta segunda me duermo en cada capi

1
Khandiass

El bebé del sheriff un capítulo es blanco y otro es negro 🤣

karanka

El problema de esta segunda temporada es que desde el primer capítulo se intuye que toda la temporada va a ser el inicio de la rebelión y como consigue volver al viejo silo. Cómo no haya un cliffhanger tocho va a ser una temporada bastante meh el ritmo es muy lento

ReEpER

#124 tienes razon.

El segundo libro el de shift verdad?

Primera temporada primer medio libro. Segunda segunda mitad supongo.

Y luego haran en libro 3.

Me pregunto como plantearan el libro 2.

Hace bastante que los leí. I estoy de acuerdo en que hay cosillas inventadas ( pero tampoco todo ). Es mas bien una adaptation.

Eso si... toda la trama de sims sobra la verdad.

ToTuS
spoiler
2
pelusilla6
cap7
1 1 respuesta
RuLi_pucela

Visto el último. Diría que Rebecca Ferguson ha grabado esta segunda temporada en 2 días.

1
Shikoku

#130 Es peor, porque si no recuerdo mal, ella le tenia panico al agua hace nada

1 1 respuesta
HeXaN

Lo de las viejas sobra completamente.

3
DiVerTiMiX

Qué bajón de temporada macho... la primera para mi era un 7 - 8 pero esta le clavo de momento el 5 y gracias xD

2
Krules

Pff, me la veo en piloto automático ya sin prestar ni atención (tampoco es que haga falta porque la trama no progresa)

Con lo guapa que estuvo la 1, a ver si remonta pero joder, no se por qué se empeñan en alargar las series a costa de empeorar el producto

1
_Akiles_

No se que le falta pero si que es mas aburrida que la primera.

X

#132 Es uno de los cambios absurdos respecto al libro para añadir drama por añadir. Porque en el libro ella no tiene fobia al agua para nada. Al igual que Walker no tiene agorafobia, lo añadieron en la serie y no ha aportado absolutamente nada porque ahora va por ahí tan tranquilamente.

De la misma manera que Juliette en el libro es bastante más maja y no está constantemente cabreada con el mundo, y Solo no va por ahí chantajeando, es súper buena gente.

Es que de hecho tengo la sensación de que con la cantidad de paja y relleno que están añadiendo, no acaban el primer libro (que tampoco es que sea muy largo) en esta segunda temporada :joy:

1 1 respuesta
Purelonie

Es infumable esta temporada. Me duermo en cada capítulo.

ReEpER

#137 walker ( que es un hombre ) no sale nunca del taller creo recordar.

Solo yo.creo que lo han logrado bastante pero si que es verdad que lo.han pintado mas desconfiado aqui.

1 respuesta
Wakkox

Yo dropeo la serie tras el capítulo 6

X
#139ReEpER:

walker ( que es un hombre )

Sí, pero no quería entrar en eso aquí :grin:

En general, Solo me parece bien adaptado, pero aquí me parece algo más cabrón chantajeando a Juliette, aunque tenga su motivo.

NigthWolf

Voy a empezar el 2x05 pero leyendo los comentarios se me estan quitando las ganas xD.

El personaje de Solo me parece bastante bueno, como el otro con el toquecito dado de From, estos son siempre los mas interesantes.

Si van a alargarlo 2 temporadas mas, me da que voy a pillar el libro para kindle y a chuparla la serie. Con la de El problema de los tres cuerpos igual, me empece los libros casi cuando se anuncio la serie, me vi 4 o 5 capitulos al terminar los libros y no pude continuarla xD.

RuLi_pucela

La madre que me parió que despropósito este último capítulo. Lamentables y agilipollados todos los personajes, que temporada dios santo...

Leah

Pff coincido con los comentarios de aquí, bajón de temporada.

-OnE-

Menudo palo me estáis dando. Yo que me la había guardado para empujármela completa y ahora no me apetece nada

1 respuesta
TrOkO

La serie aún se deja ver. Lo que pasa que la trama está bastante estancada desde que

spoiler
HeXaN

Espero que el guionista que ha reescrito el personaje de Walker no tenga ni un solo trabajo más en su vida.

2
vene-nemesis

Lo de revertir toda la construccion dep personaje de Walker apesta bastante.

Y bueno, la temporada hecha lenta a más no poder porque no tendrán material para las otras 2 temporadas si cuentan esto con un poco de cabeza.

JiMbaR

#145 la primera temporada es maravillosa, la segunda capaz mejor leete los libros

pelusilla6

De sobresaliente (a tener en cuenta presupuesto) a tristemente un suspenso. Que pena joer