gran cap
por favor los q pongais spoiler del Avance avisad pls
q a mi no me gusta ver el avance q es una spoilerada XDD
#422 Pues menos mal que no has visto el avance del siguiente capitulo, un poco mas y echan el capitulo entero ya.
el día de navidad hay episodio?
se acaba la temporada o se acaba la serie por completo?
dudas dudas, dubi dá...
#423 por eso no me gusta verlo, se pasan con el Avance y durante toda la semana van haciendo publicidad del Avance y casi siempre me como alguno... Esta semana me comi cuando aparecen los 4 delante del coche q explota y me ha jodido entero XD
joder q salga corriendo y se desnude o algo pero q no se lleve el coche... ahora duque y cata a pata XD
moron wins? xD gracias a dios se decidieron por el final "chungo" estoy asta la poya de finales patelosos y supermegachachis
continuará? ola?
yo pensaba q era una alucinacion lo de la cabina pfff pero si le pegó 40 tiros a Morón como sale del hotel y le mata? pff
ese continuara puede dar lugar al mayor epic fail de la historia de las series españolas
un spin off con el moreno y la otra ?
una serie familiar con el hijo del hermano y la madre amiga ?¿
prfff
Se supone que el continuara seria la venganza de Cata... aunque con Moron y Colorado muertos... no se de quien se vengara xD
moron llevaba chaleco, lo ve torres cuando miran todo el percal y suelta un "el caso aun no esta cerrado"
el otro final creo q era
pues q le dispare en la cabeza en fin... el Duque no podia morir joder era un Chuck Norris ya XDD