le matan la semana k viene? alguien como yo vio en las imagenes del avances del capitulo de semana que viene como apuntaban al duque?
morira en el siguiente capitulo?
le matan la semana k viene? alguien como yo vio en las imagenes del avances del capitulo de semana que viene como apuntaban al duque?
morira en el siguiente capitulo?
#395 Menos o q? que si te das cuenta eso lo han dicho ya en la tele y en alguna que otra revista también lo han sacado.
Pero bueno que ya lo he quitado no te preocupes .
La IP pa que? si seguro q se puede cambiar y a parte ha salido en un monton de medios de comunicación, dice que se va a EEUU y creo q Cata tb o algo de eso pero no lo sé, y el como muere, si es que muere ya lo dije antes .
Para #397
El de abajo, poneis pegas por todo eh? ya edito que es que igual alguno se da por ofendido y no lo entiende.
Venga va pitagorin, me equivoque de palabra, me perdonas la vida?
#399 un pais afrodisiaco? que coño es eso?
Edit.- insisto .... lugar afrodisiaco?? que coño es eso? no sera paradisiaco?
Edit2.- pues claro ... pero que no se VUELVA A REPETIR, me has entendido?
es simple despues del final de los serrano que a la mayoria decepciono es simple van a dejar el final feliz y bonito que es el que todos quieren ver...
Yo creo que no , k el duque morira , mas que nada porque si hay tercera temporada y la Cata va a vivir sin el , supongo que no habrá final feliz, al no ser que los dos se fueran de la serie , que creo que no va a pasar.
alguien le deberia recomendar al duque un par de
es gracioso como fuerza la voz para parecer ubermalote a base de desgañitarse la garganta.. y no, no me gusta la serie, si acaso las hembras que salen que estan todas para repetir plato un par de veces