Sinopsis
Sirens es una dramedia escrita por Brian Fillis, Basgallop Tony, Sarah Phelps y de difusión en el channel 4 Reino Unido. La serie está ambientada en Leeds y sigue las vidas de tres paramédicos de blokeish.
Sirens es una dramedia escrita por Brian Fillis, Basgallop Tony, Sarah Phelps y de difusión en el channel 4 Reino Unido. La serie está ambientada en Leeds y sigue las vidas de tres paramédicos de blokeish.
Muy bueno el piloto. Me he estado descojonando casi todo el cap xD
Por cierto, la chica policia es la que salia en Misfits verdad?
Dramedia. Bueno... dramedia, de acuerdo. Bueno en serio, ¿dramedia? ¿pero eso existe? ¿te refieres quizá a que es una tragicomedia? O lo mismo es que yo no estoy muy actualizado en cuanto a términos, no lo se.
#6 Si, de dramedy (comedy-drama obviamente). Veo mucho mas escrito por ahí dramedia que tragicomedia. No se hasta que punto es correcto pero a mi me suena hasta mejor. Supongo que es una de esas palabras que hemos adaptado como nos ha salido de la punta, igual que levear y cosas así xD
Acabo de ver el primer capitulo y bueno, parece ser bastante entretenida, solo tengo 2 o 3 series mas que ver asi que... la seguire por aburrimiento xD, aunque quien sabe, alomejor mejora bastante
Me ha gustao mucho el primer capitulo.
Me ha parecido bastante entretenida y fresca la serie, a ver que tal sigue!
La recomiendo a todos
#3 Que puta obsesión de meter las descargas en la basura de fileserve. Es de lo peor con diferencia.
#11 Mi comentario ha sido quizás demasiado directo, y quizás se ha malentendido ,no quepa duda que agradezco a alph que suba series.Lo único ya que se toma el trabajo y esfuerzo de hacerlo sería de agradecer (aun más) que lo hiciese en un hosting decente.
Yo me baje el 1x01 pero no me cuadraban los subtitulos de subtitulos.es con el capitulo y lo deje porque me pone de los nervios. Vosotros lo visteis sincronizado?
Me está gustando la serie. UK powah!
Aunque parece no seguirla demasiada gente. ¿Corre peligro?
#20 No hay subs aún, están al 22%
#22 Te lo descargas y pones los subtitulos asi de facil. Como hacemos el resto de mortales.
Sirens.UK.S01E04.HDTV.XviD-RiVER