Bueno, tras ver la 3ª temporada entera.....tampoco me ha disgustado tanto (del capitulo de Freddie en adelante). Hombre, sigue a años luz de las 2 primeras temporadas pero bueno, aun se puede ver. Cosas q veo:
1- Pandora y Thomas ¿Que pintan en la serie? Si no hacen nada....no se, sobran pero mucho.
2- Esta historia no es como los otros Skins, un grupo de amigos, en los q siempre solian estar juntos. Cuando antes en los capitulos, aunque uno fuese protagonista, solian salir todos, ahora cuando uno es protagonista suelen salir solo un par de skins mas. Por eso es tan diferente, porque no se dan a conocer tanto. Cuando antes veiamos la historia de cada uno capitulo a capitulo aunque no fuesen protagonistas, ahora es el capitulo de protagonista y poco mas.
3- Con estos nuevos tengo personaje preferido: Naomi. Aparte de ser la q mejor interpreta, tiene la mejor historia, y es muy buena ademas. Naomi + Emily esta de puta madre. Tambien me gusta lo q ha crecido el personaje de JJ. El resto ni fu ni fa.
4- Historia Effy, Freddie y Cook es una basura digna de Fisica o Quimica. Sobre todo el personaje de Cook q cada dia me cae peor.....es falsisimo y cada vez q sale me dan ganas de vomitar (porque recordemos q nos han hecho entrar en una serie en la q a priori es mas realista q surrealista, que nos muestra mas la sociedad de verdad).
A ver q tal la 4ª.