Tengo sentimientos contradictorios sobre el capítulo. No sé si ha sido una puta mierda o me ha encantado ._.
Also
Bueno, yo lo siento eh, pero me han dado unas ganas terribles de verme la segunda y la tercera generación :___ otra vez
Han dejado el peor capítulo para el final, gran error.
Me deja mal sabor de boca la temporada, me hubiera gustado más terminar con Cassie pero bueno por lo menos la he visto de nuevo.
Adiós Skins después de 6 años :_
Nos vemos dentro de unos 6 meses para hacer una maratón de todas las temporadas? Que alguien vaya creando el grupo de Skins para avisarnos.
Al igual que muchos, sentimientos contradictorios.
Podía haber sido mucho mejor. Pero coño, no ha estado mal, Skins no es un capitulo, es una serie entera.
Hasta siempre Skins :qq: :qq:
algo mas entretenido lo de Cook pero igual de mierda que las otras 2
en fin, me quedo con las otras temporadas que me han echo reir y llorar.
Hasta siempre Skins te volvere a ver algun dia. (L)
Después de ver los 6 episodios, sin duda Pure es la peor parte: con lo que prometía ver a Cassie de nuevo. Rise es sin duda genial, tiene acción (ritmo al menos) y la voz en off ha sido tremenda.
Con todo el hype que había con la temporada, y se ha ido dejándonos un sabor agridulce.
- Effy en su línea. Aunque me ha molado ver a más personajes de Skins. Es cierto que la trama de Emily es sólo para rellenar, porque la vida de Effy se hacía infumable sino alternaban con otra idea.
- Cassie ha perdido todo su encanto de pirada. Es una historia random, que bien podría ser de cualquier otro personaje de la saga.
- Cook, que al principio de la temporada 3º parecía una copia barata del irremplazable Chris, fue tomando forma hasta ser el que más aportó a su generación. Y el que vuelve a dar el Do de pecho en esta séptima y última temporada.
Que paso con freeddye y el chaval del pelo rizado friki?
Se muy poco de skins, es una serie muy rara, en cada temporada cambian los protagonistas o una movida así, cierto?
#413 Más bien tiene pinta de que te has saltado capítulos o temporadas xD.
Cada 2 temporadas cambian personajes.
1ª y 2ª temporada = 1ª generación
3ª y 4ª temporada = 2ª generación
5ª y 6ª temporada = 3ª generación
Freddie murió y no sé a quién te refieres con el otro.
#414 Los veia salteados en Neox, me refiero a un chaval que hacia trucos de magia y compraba aviones, era el friki del grupo.