#438 joder con messie digo cassie
Hey. Estoy viendo la serie de esta manera:
1ª y 2ª temporada y 7ª la parte de Cassie.
Ahora he visto la 3ª y 4ª.
El caso es que los capis de Cassie me han decepcionado, pues me han aburrido de lo lindo y eso que adoro a su personaje.
Effy no me gusta, se me hace pesada y Cook no sé... a veces me encanta a veces me parece un cretino xD
Y tampoco he oído muy buenas críticas sobre ésta temporada.
¿Me recomendáis ver lo que me queda o pasando?
Y si se me permite, ¿os gustó la tercera generación?
#452 En mi opinión era 1>2>3 pero a mucha gente le parecía la tercera mejor que la segunda. Depende como valores tu tiempo pero vamos yo ya la acabaría :p
#454 Físicamente o como persona? Si es lo segundo es un poco pringaete pero a la vez es muy noble y mono.
Al final estoy viendo la temporada 7 y... coñazo... Me queda el segundo de Cook.
Y este finde empezaré la tercera generación, a ver qué tal.
#455 físicamente soy su doble, lo único que ahora me voy a dejar el pelo largo a lo heavy xDxD .....personalmente en lo que me parezco a el es que soy un pringao y me mato a pajas ( odio llevar gafas)
pd: hace 3 años una tia me confundio con el en madrid xd.
pd2: eso tambien me han dicho lo de eres muy "mono" pero ..... enfin asco de cara ojala hubiese salido a bard pitt y no al pringao ese.
Ya que no va a resucitar esta serie nunca mas me ha dado un arrebato ahora mismo, aprovechando que tengo dinero me he comprado el pack de las 7 temporadas en DVD por 33€.
Se que es un gasto tonto pero es que necesito tener un recuerdo de una de las series de mi adolescencia.
Por si alguien es tan nostálgico como yo http://www.zavvi.es/dvd/skins-series-1-7/10785447.html?autocomplete=productsuggestion os creais una cuenta nueva y poneis el codigo bienvenido AVISO QUE ESTA EN INGLES
Saludos y que Skins nunca muera
PD: mod, ponlo si eso en el grupo Skins como aviso
Resucito este hilo para informar de que Netflix estrenará una nueva serie protagonizada por Kaya Scodelario. Dejo el hilo por si alguien le interesa.
https://www.mediavida.com/foro/tv/spinning-out-1-temporada-643799
Lo pongo aquí porque a mucha gente le gusta esta actriz a raíz de su papel en Skins.