Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

B

Que ganiiiiitas

22 días después
Bouvier

Creo que este tampoco es oficial, pero me encanta.

Por cierto, en una revista británica publicaron que finalmente se emitirá en Junio...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bouvier

#33 1.- De mierda, poco.

2.- Ha habido 3 generaciones, 3 grupos distintos.

3.- La séptima temporada sólo es un cierre, viendo a tres de los personajes más emblemáticos de la serie ya en la edad adulta: Cassie, Effy y Cook.

1 comentario moderado
fraJiscow

#35 Eres bipolar o algo?

JoseIM

#33 Cierra la puerta al salir.

1
RubaPowa

Guaaaaayyy

weah_dany

#32 Inserto:

1 respuesta
Bouvier

#39 merci :)

Algún día llegaré a los 300 mensajes... xD

Latifundio

¿Suponemos entonces que Cook sobrevivió? xD

2 respuestas
Bouvier

#41 Hombre, como no salga en modo fantasma, yo diría que sí...
xD

melero

IM COOOK

dervil

#41 espero que salga una escenilla de eso , antes de que se le vea de mayor

1 respuesta
Latifundio

#44 Yo también, pero siendo realistas, no creo que salga. Se complicarían demasiado para un simple capítulo. Pero si algo nos ha enseñado la televisión es que todo lo que no se pueda explicar o no quieran explicar es que lo hizo un mago.

lalii

Me encantaba Effy, pero sin Freddie :___ </3333
De todas maneras tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla

Catz

Lo de Effy y Cassie lo entiendo , pero...Cook? uno de los personajes que peor me cae y más simplones, ya puestos podrian haber escogido a Sid o a Michelle o alguno de las últimas temporadas ( como Aldo, que era cojonudo) para tener todas las generaciones cubiertas.

3 respuestas
dervil

#47 cook es de los mejores personajes que hay en skins, que te caiga mal vale pero que digas eso gL

fraJiscow

#47 Osea, dices que Cook es simplón pero pides un Capi de Michelle.. ok

Y que no te guste a ti no quiere decir que sea malo. De hecho el 90% de los seguidores de la serie les encatará la elección de los 3 personajes, y Cook ofc

1 respuesta
Latifundio

#47 Pues yo entiendo menos lo de Effy. La segunda generación sin Cook no hubiera tenido sentido, al igual que si quitaras a Effy o a Freddie, son los tres vértices de un triángulo. Sin embargo, mucho más dinámico y con mucho más peso en los capítulos Cook que cualquiera de los otros dos; de hecho, para mí Effy fue el peor personaje de dicha generación (para mí). Al igual que me daba bastante tirria Cassie, pero reconozco que ella es el motor de la primera generación.

Catz

#49

No recuerdo a Cook haciendo otra cosa que armar barullo o haciendose el chulo, es el tipico cani violento con traumas de infancia (que se preocupa a veces por sus amigos, eso si) . Si, entiendo que guste tanto ya que es el prototipo de malote que todos los chavales aspiran a ser y todas las niñatas quieren llevarse a la cama (y es su rol en el triangulo amoroso, ser el antagonista hasta al final Effy opta por el chico responsable y "maduro") pero cualquiera de los personajes de la primera generación y parte de la ultima me parece más humano e interesante. Lo mejor es cuando se redime un poco atacando al asesino de su amigo, pero yo estaba contento pensando que era un ataque suicida y no lo volviamos a ver XD. Espero que almenos muestren bien las repercusiones de todo aquello...

B

Mi Cassie <3

15 días después
Bouvier

Rich Cain ha publicado este adelanto de las fotos promocionales de Skins Fire con Kaya Scodelario y Lily Loveless

1 respuesta
blackoN

A mi solo me importa Cassie, los demás me dan igual.

<3 Cassie :qq:

3 1 respuesta
melero

#53 solo es un ojo O_O

1 respuesta
Bouvier

#55 Sí xD el de Effy, si no me equivoco.

También han grabado ya algún trailer... a ver si empiezan pronto la promo.

1 respuesta
melero

#56 es de Effy si :P tengo ganas de escuchar ya la intro QUE HYPE

1 respuesta
KZVega

Ojalá sea para antes de verano...

Bouvier

#54

#57 leí no sé dónde hace un tiempo que la intro nos sorprenderá y tal... no creo que sea la de siempre :/

2 respuestas
B

#59 Ese banco <3

Usuarios habituales

Tags