Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

Bouvier

#90 Cassie, en todo caso.

Bouvier

Artículo en VayaTele sobre lo de julio:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-final-definitivo-de-skins-sera-en-julio

melero

no entiendo por que no han sacado de la 3º generacion algo, no estaria mal tampoco

Bouvier

Nunca llegaron a calar tanto como las dos primeras... ya está bien como está xD la tercera generación no precisa de más resolución..

1 respuesta
melero

#94 si es verdad que termino con todo resuelto

weah_dany

Además de que es la más reciente. Mucho mejor que se centren en las 2 primeras.

20 días después
Bouvier

Rich Cain ‏@RichCain
Just finished all 3 Skins films. They are something unique. Beautifully shot. Brilliantly written. Its Skins at it's very best.

2
12 días después
Bouvier

En el photoshoot de Skins7:

2 respuestas
fraJiscow

#98 Moar.

Melasfo

GR33N

#98 OMG Naomi, qué buena está joder.

14 días después
Bouvier

Sólo quedan 2 meses para el julio y aún no tenemos ni siquiera una imagen promocional... malditos u.u

1
Bouvier

Orden de emisión:

Skins Fire (Effy) - 7x01 y 7x02.
Skins Pure (Cassie) - 7x03 y 7x04.
Skins Rise (Cook) - 7x05 y 7x06.

5
11 días después
Bouvier

Entrevista y detrás de las cámaras con las chicas de Skins7!

http://www.company.co.uk/celebrity/interview/skins-24-hour-party-people-34373
http://www.company.co.uk/video/behind-the-scenes/skins

blackoN

Los de Cassie deberían de ser los últimos para disfrutarlos más :qq:

1 1 respuesta
Bouvier

Se ha revelado un cambio en el orden de episodios (respecto al otro publicado por Jamie Brittain), y un par de fotos.

Skins Rise (Cook) - 7x01 e 7x02.
Skins Fire (Effy) - 7x03 e 7x04.
Skins Pure (Cassie) - 7x05 e 7x06.

Dentro de dos semanas todo el material de Skins7 será revelado: fechas concretas de los episodios, fotos promocionales y trailers.

#104 Tus plegarias han sido escuchadas xD me gustaba más el otro orden, tho. Más que nada por lo de dejar a Cook para el final, creo que van a ser los más 'fuertes'... no sé.

3 2 respuestas
blackoN

#105 Anda pues mira, muy buena noticia!

MILF

#105 falta cassie

1 respuesta
B

Ayyyyy que ganas joder!

Bouvier

#107 merci, la había visto por ahí pero en menor calidad, por eso no la puse. En la fuente de donde he sacado las otras dos no la tenían xD

JoseIM

Para ir abriendo boca, puedo decirlo ya... HYPE!

3 1 respuesta
manxuty

#110 Dios qué pedazo de foto! Yo sólo puedo decir: qué guapa eres, Kaya, hijaputa!

blackoN

Qué coño hace Effy en el centro? en el centro debería de ir Cassie que para eso es la mejor de la serie.

1
B

Qué ganas de que empiece. ¿Qué guapo se ha puesto Cook no? Ya echaba yo de menos a mi Effy <3

Bouvier

fdgjsdgs quiero el trailer ya!

Tengo un hype de la hostia xDDDDD

NandDarkness

Que salga ya, tengo ganas de saber que le pasa a Cassie, pero con lo que leí, para mi han jodido el final de la 2º Temporada... Uu

Enep

Ganazas de ver los de Cassie, tienen muy buena pinta =)

JoseIM

Más imágenes

#118 Fixed! Sorry for party rocking

3 1 respuesta
B

#117 En Spoiler please que yo me quiero llevar sorpresas al ver los capis, ni el trailer me voy a ver >.<

1 respuesta
Latifundio

Menos mal, los de Cassie para el final. Menudo cortarrollos el haberlos visto a la mitad.

GR33N

alguien me puede explicar a qué se debe este porculico con Cassie?

1 respuesta