#60 +1 y por lo tanto...me gusta xD
El segundo episodio es bastante regulero xDDD y eso que el primero es la polla
El acento de Crane me enamora y eso que soy hetero jajaja
A mí me parece potable la serie, tirando para lo absurdo (lo cual no significa que la considere mala). El piloto me pareció entretenido, pero después de ver este segundo capítulo me huele a serie procedimental.
A mi me parece entretenida. No creo que la serie de para más , pero mientras me presenten monstruos, no se tome en serio y sea divertida como hasta ahora, la compro!! Así que seguiré con ella.
Me parece que sería una buena serie de 10/12 capítulos, pero de 22/24 se desinflará demasiado.
¿Audiencias?
El segundo me ha parecido normalito tirando a malo, a ver cómo avanza...
1x01--> 10.10 millones
1x02-->8.59 millones
Se han pasado muchísimo con los efectos especiales, prácticamente los han puesto en cada fotograma, joder xDDD
Despues del 2º , dropped , es malisima , ya pierdo tiempo de mi vida en Revolution como para perderla en esta que es peor incluso :palm:
Pues a mi de momento me gusta, no es gran cosa pero para pasar el rato no está mal.
He visto cosas peores, por ejemplo Under the Dome.
Este último me ha convencido algo más que el segundo pero le sigue faltando ahora para enganchar...
Por cierto, muy grande la canción:
Qué prisa se han dado
Sleepy Hollow Gets a Second Season at Fox
http://tvline.com/2013/10/03/sleepy-hollow-renewed-season-2-fox/
Se me ha pasado rápido el capítulo, a mi no me ha aburrido, la serie es para pasar el rato y ya está.
Vaya polvazo tiene Abbie.
No me ha gustado nada este último capítulo.
Han pasado a estar solos ante el enemigo desconocido a saberlo absolutamente todo como por arte de magia.
Espero que cierren esta saga pronto.
Me ha gustado , si que es verdad que va todo como demasiado rápido, como si tuvieran prisa.
Pero bueno, la verdad es que me entretiene que es lo único que le pido.