Joder dropeé la serie en el piloto y me acabo de enterar de que metieron en la serie a John Noble
Que tal la serie en general después de terminar la temporada? Merece otra oportunidad?
El fin de temporada fue épico, y Noble tiene pinta que va a levantar la serie mucho más en la segunda temporada, y yo que lo estaba extrañando despues que terminara Fringe
Pues yo empece la semana pasada a verla, y bueno si te pones a sacar fallos y diarreas mentales, no pasas del capitulo 3.
Pero si lo superas la serie cumple su cometido, entretiene para ir viendo de dos en dos los capitulos.
La segunda temporada tendrá como mínimo 3 capítulos más, un total de 15 pero van a preparar 18 por la cadena quiere más de 15.
En principio no me gusta, yo creo que 12 capítulos ya son suficientes y con 15 como empiecen a meter relleno y tal me jodería bastante. Con 18 ya ni te digo... xD.
Si no habéis visto la primera temporada completa no os aconsejo leer la noticia porque podría contener spoilers.
#193 relleno, relleno... cuenta que la mayoria de capitulos son autoconclusivos, les sale un problema y lo solucionan, asi se pueden tirar... 15, 18, 24 y los que quieran XD
#197 No todos los actores tienen que ser veintiañeros con rostros de porcelana, ¿sabes? XD
#199 Actores? veintiañeros? yo hablo de la mujer.
Aun así no por ello se libra de ser un cardo, he visto actrices de su edad que se "cuidan" más.
#201 A lo mejor el personaje que interpreta no se caracteriza por ser guapa, puede ser perfectamente la típica vecina entrada en los 50.
De todos modos, no me parece un cardo, solo tiene arrugas y una barbilla prominente. Su aspecto no es tan atroz como para sentir repelús.
Hay actores infinitamente más feos y nadie monta dramas por ello XD
#203 A ver, que no me importa que personaje interprete xD, ademas creo que le estas dando demasiada bola a mi comentario, para mi es un cardo, no tiene más omg.