Una joyita que te la tragas como palomitas.
Me encanta la facilidad que tiene Oldman para faltar y se vea tan natural. XD
Con ganas de la tercera!
Encantado,sus dos primeras temporadas son muy buenas y Gary Oldman esta increíble, se come la pantalla el muy cabron.
Se huele desde aquí el pestazo que tiene que echar el cabrón de Lamb, papelazo de Gary Oldman.
Con ganas de ver la tercera temporada.
Capítulos cortos y poco avance de trama. Os recomiendo esperar a que salga toda la temporada para verla.
Llevaba tiempo queriendo verla, pero no encontraba momento, empecé el lunes y ya me he ventilado la primera temporada, vaya jodido y puto serion.
#46 La segunda es tan buena e incluso mejor.
Lo bueno que tiene es que cada temporada tiene un equipo creativo detrás diferente (director, fotografía...) y eso la mantiene fresca.
No estás viendo "Otra vez la Temporada 1 pero estirada durante seis capítulos más". Es otra historia, nuevos personajes secundarios, otro estilo visual --en la segunda la acción sucede prácticamente toda de día, ves otras partes de la ciudad, la campiña... lo cual aporta un contraste respecto a la anterior y lo que se espera de la típica peli/serie de espías--... pero manteniendo sus señas de identidad, su humor negro...
En la primera temporada hay más escenas cómo la "intro" en el aeropuerto? Empecé la primera, me flipó como empezó y luego a partir de ahí se me hizo aburrida.
#49 na, si lo que esperas es acción, esta no es tu serie, al menos lo que yo he visto en la primera temporada, igual luego cambia, pero creo que no van por ahí los tiros.
Por ponerle una pega, 40 minutos de capitulo se me hacen cortísimos, una hora estaría mejor, en cuanto a esta tercera temporada ya estoy enganchadísimo.