Slow Horses, con Gary Oldman - Serie de AppleTV

THanis

Ole serion!

It has now been confirmed that Slow Horses season 4 will be landing on Apple TV+ on Wednesday 4th September, with the first two episodes debuting on the streamer on that day.

The remaining four episodes will then be released weekly until the finale drops on Wednesday 2nd October.

1
BeTiS

La tengo en la mano.

Aarseth
Temporada 3
Aerik4

Ya está el primero de la 4ª disponible, pero como siempre, recomendación de esperar 1 mes y verla toda del tirón. (Yo no me aguanto y voy semana a semana :|)

1 respuesta
Furito

Descubrí esta serie no hace mucho y me la vi del tirón, yo creo que también esperaré a que saquen entera la cuarta.

Deswar

#94 Yo sigo con esa nostalgia, no me pesa NADA esperar una semana al siguiente capítulo.
Ojo que tampoco me pesan las maratones si salen todos los capítulos el mismo día, pero un capítulo por semana sigue siendo especial

2
Furito

Al final no he podido aguantar y ya he visto el primero, los cabrones saben como engancharte.

2
guillauME

De las mejores series que ha salido en años.

Buenos episodios.

2
k3k0_2k13

De momento me está gustando bastante más que la 3ª temporada

1
12 días después
S

Visto el quinto episodio, aunque me parece que está siendo una buena temporada, se nota que es de transición y en la siguiente ya resolverán esta trama, eso o el último episodio te meten toda la historia que hay detrás por un tubo.

En ese aspecto me parece que los libros lo tratan bastante mejor, voy a empezar el tercero pero tengo la sensación de que conozco mejor a los personajes y son bastante más interesantes que los de la serie exceptuando a Lamb, y me parece bastante mejor el enfoque que tiene de cómo trabaja el MI5 (en la saga me refiero, no en la realidad) y de la importancia que tiene para ellos todo lo ocurrido en materia de espionaje durante la Guerra Fría.

No sé si alguno habrá leído los libros también pero los recomiendo, están entretenidos y se hacen muy amenos.

1 respuesta
Alhaken2

#100 oldman es mucho oldman

1
Altaiir

Pues otra buena temporada de una de las mejores series de los últimos años , infravalorada y que pasa bastante desapercibida por ser de Apple.

Con ganas de la próxima!!

3
BeTiS

Lástima que esta serie tenga tan poca repercusión, no me lo explico. Bueno en parte si ya que Apple TV creo que no tiene muchos usuarios (al menos en España).

Esperando que me den un mes gratis para poder verla, es tan buena que me sabe mal piratearla no sea que la cancelen por no tener audiencia.

1 respuesta
Piesbola

Buenísima temporada. No me cansaré de recomendarla. AppleTV+ con esta y con Severance se ha ganado mi corasón.

#103 También miran como van las descargas para calcular la audiencia. Que valorarán más las de pago y tal, pero también son útiles las piratas.

Aerik4
spoiler
1
naduriense
8
BeTiS

Buenas noticias.

guillauME

Menos mal. Es una serie de la que no me cansaría.

1
8 días después
deBurrows

Se seguirá viendo porque es muy entretenida y solo con las líneas de guion que le dan a Gary Oldman ya vale la pena, pero he terminado ahora la 4a temporada y cada vez más floja. Cada temporada sabe a poco porque son solo 6 capítulos y encima cortos, pero es que en esta temporada encima ni Lamb ha tenido papel. Todos los secundarios han estado muy desaprovechados, con el Cartwright abuelo dando vueltas y ellos detrás. Trama floja y la acción siempre ha costado tragársela pero esta temporada con el terminator francés ha sido exagerado sumado a la inutilidad de la nueva jefa de los "perros" que han puesto.

A estas alturas de serie además ya se ve venir casi todo, en este último capítulo he anticipado

spoiler
3 1 respuesta
S

#109 Esta es la sensación que he tenido yo, ue los secundarios no son prácticamente relevantes y se ha avanzado poquísimo en la trama, que en principio me interesaba mucho más que la de la tercera temporada.

De hecho, lo que pones en el spoiler casi ni impacta por el poco desarrollo que tienen los secundarios.

10 días después
_Akiles_

No estuvo mal pero de nuevo lastrada por las escenas de accion.

RubberDuck

Vi hace par de semanas la última y no me entretuvo, la verdad. Cataré la siguiente y si ni fu ni fa, ya la aparco.

Ilmanroth

Pues yo me e ventilado la última temporada bien agusto, me parece que sigue siendo de lo mejor que hay en la tele, pero con diferencia además.

1
Aerik4

Esta última temporada ha sido de transición para incorporar personajes y darle algo de cohesión a las siguientes temporadas

spoiler
LLoskka

Bueno a falta de haberme fundido las 2 seasons the diplomat, hoy empezare con esta.

Bien no?!

1 respuesta
Ilmanroth

#115 yo al revés que tú tras acabar esta, me pongo ahora com the diplomat xdd.
Y si, esta es top, verás.

1 1 respuesta
LLoskka

#116 Con diplomat disfrutarás 200%

1
LLoskka

WoW

Me acabo de ver los primeros 5 capítulos de la s1.

Ya estoy enganchado.

2 1 respuesta
BeTiS

#118 Vas a flipar.

LLoskka

Tremenda season 1 finale .

A por la segunda season.

Get used to death