#31 yo al comienzo de la serie también era del team que dices, pero conforme avanzaron las temporadas lo vi un poco sin sentido, luego sin embargo a pesar de ser un cabrón en muchos aspectos también me gusta teddy junto a los otros dos que mencionas.
Pues visto hoy el final de la serie, aunque me haya dejado frío de primeras, ha sido un cierre muy bonito cuando después le he dado un pensamiento.
Seriaza y muy orgulloso que estaría el pobre, viendo lo que han logrado hacer.
Le pongo un 9 porque tarda en arrancar en esa primera temporada, pero después es perfección pura y dura.
#31 yo me pase a tema teddy en temporadas anteriores y de ahí no me bajan y más viendo las últimas temporadas
Sabéis cuánto tardarán en subir los 2 que faltan a hbo? Más o menos qué tiempo venían tardando?
Gracias, es que bffffrr
Gracias!! Es que está tremenda. No se por qué no tiene tantos seguidores como otras series que no le llegan...
Serie TOP, han sabido mantener el nivel durante seis temporadas y eso no es nada fácil.
Ya está completa en HBO.
Vaya capitulo final, de los mejores que recuerdo en una serie jamás. Buffff tengo los putos pelos de punta joder.
Como todos decís, en mi top 3 de cierres de una serie... Esta temporada ha sido perfecta.
Nunca entenderé el porque de la fama de una series y otras no...
Terminada ayer, es cierto que con todo el mega hype que llevaba de episodios anteriores y lo heavy que parecían las cosas, esperaba algo distinto, no me digais el que, simplemente algo distinto. Pero que
, es decir, estoy contento con el final la verdad, final digno para la serie y estoy de acuerdo, no tiene tanto bombo o la gente la dropea rapido, se cocina a fuego lento pero es un serion increible
Acabo de terminármela.
Me la he racionalizado poco a poco.
Una de las obras de la década y de las más infravaloradas.
Yo también la terminé hace poco, hará una semana aproximadamente.
Tenéis toda la razón, una de las más infravaloradas, no tiene nada que envidiarle a series como Breaking Bad.