Para los que se hayan sentido algo perdidos con las últimas imágenes de este último capítulo, os aconsejo que miréis este enlace (SPOILERS, imágenes y descripciones en inglés): http://imgur.com/a/1zS0k#0
#512 Vale, ahora ya sí me acuerdo de las veces que ha salido.
Aunque lo de que esté en Belfast me deja bastante tocado, como puede ser eso posible? Eso ya si que me hace replantearme si Jax se la imagina aunque sean OTROS vagabundos... No puede ser que haya ido hasta allí y haya vuelto siendo una vagabunda, no tendría sentido xD.
Yo creo que Kurt disfruta poniendo a su mujer en la serie como una de las mayores putas que hay xDDD.
lo dejé en el cap. 3 por falta de tiempo y hasta navidad o así no lo veré pero me estáis poniendo... bufff jjajaa
Jo, hasta mañana x la noche seguramente no pueda verlo x falta de tiempo :_(
Ya diréis impresiones del capi fuera de spoiler... muero de ganas por ver
La escena final es un buen owned, capitulazo por cierto... pero huele a que Sutter nos va a dar una de cal y otra de arena xD
De donde sacáis los subs? En la pagina de los subtítulos no están coordinados con el vídeo.
#537Si, tienes razón. Ahora me he dado cuenta que mi versión es distinta la de subtítulos.es.
#536 Todo depende de que vídeo descargues, si dices los subs de subtitulos.es, tienes que bajarte la versión 2HD