Lo que ha hecho Tara es una canallada. Conspirando para abandonar el pueblo y llevarse a los niños con ella. El plan de fingir un embarazo y su posterior aborto por culpa de la madre de tu marido, es cuando menos de hija de puta.
Si no ha matado a Wendy por casi matar a su hijo mientras estaba embarazada, creo no va a matar a Tara. Podrá arrancarle toda la vida, hijos y humillarla pero es la madre de sus hijos por mucho que haya hecho.
tengo miedo de que se carguen a Happy ,hace mucho que no la palma ninguno y con todos los follones que tienen por delante,me cuesta mucho creer que vayan a sobrevivir todos,aunque bueno con que no muera Chibs me conformo xD,era mi favorito junto con Opie.
chibs y opie tambien eran/son mis favoritos, aunque a happy tambien le tengo cierto cariño. es un crack. Tigg hace tiempo que merece morir por todas las liadas/cagadas desde la temporada 1 hasta hoy.
Y por esto SoA es de lo mejorcito, estos cambios de planes inesperados te dejan con el culo al aire. A ver qué hace Tara, porque tiene pinta de que va a delatar pero si lo hace acabará palmando.
¡Cuenta de cadáveres irlandeses subiendo! No le tenía ganas ni nada Jax al carnicero de Belfast xD
Además, la muerte ha sido muy parecida a las que ocasionó: repentina y en la cara.
Lo que no me esperaba aunque se ha hecho evidente tras las primeras ejecuciones era Clay. Una pena no poder ver más a Ron Perlman, pero es que ya tenía el punto de mira en la cabeza desde hacía un montón de capítulos. Tenía que pasar. Mola el estoicismo con el que se lo ha tomado.
Parece que Connor al final se apunta al carro de los Sons y pasa a ser el nº1 en North Cali. Si es que sigue habiendo Sons... a saber que hace Tara. Al principio lo tenía claro, pero tras el comentario de Jax, que ha sido como una puñalada trapera, no parece tenerlo ya tan claro.
Puñalada trapera? Por? Yo creo q Jax intenta arreglarlo pero no tiene ni idea, Tara ha habido parte del capítulo q se arrepentía, cuando le ha dao la mano y eso... Luego al final ya no tiene ni puta idea de q hacer, o lo que estaba buscando desde hace tiempo o volver a lo que tenía sabiendo q Jax se ha vengado x lo q hizo Clay
Obviamente hablo en base a que Jax no tiene ni zorra de lo que ha provocado en Tara su comentario realmente. Pero Tara ha pasado de estar segura a dudar muchísimo.