Esta noche cae fijo!
#101 joder pues eres un puto crack jajaja Yo me he pasado el capítulo intentando ver
Y ya nos han enseñado el punto débil
...
A ver como se desarrolla toda la trama! BRUTAL!
Lo he visto, y me ha encantado.
Sin embargo, no me acuerdo de un carajo de lo que pasó en la temporada anterior.
#103 jajaja yo viendo "previously on SOA", cuando ha salido Pope me ha costado recordar quien era y he pensado: que cojones hace aquí el negro de lost?? XD
No, en serio, necesito un repaso.
Alguien me puede aclarar una serie de puntos rápidamente?
Qué pasó con Tig? Se cargó a Pope y cómo quedó su relación con Jax después?
Y Tara? Por qué está en la cárcel? Sabemos SEGURO si fue Gemma o si fue Wendy?
Y Bobby?
Gran capítulo para empezar. Como se echaba de menos ya esta serie, donde en cada capítulo pasan 100 cosas, cada una mejor que la anterior.
Ay ay ay, mira que suelo ser de los que no recuerdan las cosas pero...
No sé si me dejo algo o he patinado mucho. Corregidme si me equivoco que desde la 5a ha pasado bastante tiempo ;P
edit: hey #106 !
#111 No hay de qué (:
Os estoy leyendo y tengo unas ganas de verlo bufff.
De momento no me comido ningun spoiler.
#113 Hombre, mientras se usen los spoilers no tendria que pasar nada. Espero verlo mañana.
Resumen de un capitulo de Soa:
-Comienzo: Algo flojo siempre, con conversaciones e historias de jax o alguno mas
-Mitad: Siempre hay un tiroteo o una pelea con alguien o algun lio, tambien siempre tiene que salir alguna puta haciendo lo que sea.
-Final: El final siempre es epico y quieres que salga ya el proximo capitulo XD
#117 Qué gran verdad.
Igual tenía las expectativas algo altas, pero me esperaba algo más épico. De todos modos, se plantea bastante bien la temporada, lejos del comienzo de la anterior :-/
#118 Yo no me esperaba nada, la serie sigue en la linea igual que siempre, se ira animando según avance la temporada.