Que asco me dan las putas asociaciones como esas. Permiten a sus hijos ver una serie en la que es más que evidente que va a haber violencia y sexo a raudales, pero se quejan de que una de esas escenas violentas tiene lugar en uno de los temas más tabú de los EEUU. Se piensan que por pagar el canal pueden modificar las series a placer para poder evitar estar pendientes de lo que ven sus hijos.
Así va el país, los padres quieren que la televisión eduque a los más pequeños, y así poder darse al hedonismo puro y cuando esto sale mal, imponen una denuncia a una serie que está más que avisado que no es apta para niños. La culpa de los tiroteos es de las series, por su puesto, no tiene nada que ver que los chicos estén completamente alienados de su familia, ni que los acosen diariamente en clase por otros niños mal criados, ni de que puedan conseguir un rifle solo con comprarse una bolsa de palomitas.
Después del tochopost
spoilerGran capítulo. La escena del marshall con el espejo me ha recordado a la escena del espejo de Apocalypse Now, me esperaba que en cualquier momento le metiese un puñetazo xD.