Sophie Turner será la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'

aka97

#25 Pensamos lo mismo

Pero actualmente, pues me late que no

#27 No la veo como Lara pero si como Supergirl o Power girl

Vamos, creo que Sophie merece el beneficio de la duda

Su rostro es mil veces más atractivo que la tipa fea del mal remake (2017), solo necesita unos meses de GYM.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Gran actriz. Muy guapa también. Me flipo como Phonenix en las últimas de X-Men. Pero le faltan 10 tallas de pecho para hacer de Tomb Raider. A mi no me echéis la culpa, echádsela a los productores del videojuego que le pusieron esas bufas.

Dicho esto, el personaje me da una pereza terrible. En su momento el videojuego moló mucho, pero acabó siendo un coñazo, igual que las pelis.

Vain92

#29 He entrado a su perfil de IG y la puta madre, te mete una galleta y te vuelve diabético.

Sust0

#19 #28 Que no se trata de coger forma, se trata de que los movimientos sean creíbles y den el pego y eso no se consigue con drogas ni en poco tiempo en el gimnasio.

Va a pasar como con Divergente, que cogieron a una chavala con carabollo que no sabía lo que era sudar y todos los movimientos que hacía eran ridículos.

1
_Akiles_

A mi me pegaria mas alguien como Rebecca Ferguson

1 1 respuesta
jmdw12

#35 tiene 40 años. No la pongas a saltar y tirarse por tirolinas que la matas

1 respuesta
Catxy

#36 no has visto Misión imposible, no?

2 1 respuesta
jmdw12

#37 la última no. Pero se le ve mayor. Lara Croft siempre ha sido joven. Y me encanta Rebecca Ferguson pero no me pega.

tute07011988

Me hace gracia cómo algunos echan pestes de X actriz por no ser #esencia pero luego sugieren mujeres mazadísimas xddd

8 1 respuesta
Horribeler

#31 está ya pasadísima de peso, y aunque eso tuviera arreglo también está pasada de edad. Pero el papel le habría ido como un guante.

1
Sust0

#39 La mujer mazadísima puede perder peso pero la memoria muscular de estar toda la vida haciendo deporte está ahí y quedaría mil veces mejor que una pija que se va a tirar unos meses en el gimnasio nada más. Va a ser como ver a las tías boxeando en la velada del ibai y tener que creerte que son boxeadoras profesionales.

BeTiS

No veo a Sophie en un papel de acción y aventuras. Como decís algunos, aun que se prepare físicamente no tiene pinta que sus movimientos sean atléticos, se verá muy articulado todo.

A vote pronto yo propondría a Eiza Gonzalez.

PD: Tia Carrere se mereció en su prime un papel de Lara Croft.

3 2 respuestas
jmdw12

#42 ya hacía de Lara Croft pero con otro nombre.

3 2 respuestas
Sust0

#42 #43

Seriote.

4
BeTiS

#43 ¿Te refieres a Tia Carrere? Por eso mismo se lo merecía, porque lo hacía bastante bien en la serie. De ahí que mereciese un papel en un rol más relevante.

1 1 respuesta
tute07011988

Vaya pajotes cayeron cazando tesoros :new_moon_with_face:

1 respuesta
jmdw12

#45 bastante bien igual es mucho decir. Lo hacia bien para lo que era la serie, pero no compares con Jolie.

LLoskka

#46 Pues entonces conoceras a la True Lara Croft, Nell McAndrew

( salio hasta en la interviu )

2 1 respuesta
Shephiroth

buff aún de etnia blanca? pasando, y más despues del pastel de dark phoenix

JonyBgood

Aquí en movimiento:

1
-MasMe

Y las tetas?

pankofanto

esta papel hubiera sido genial para la elsa Pataky joven

acerty

#29 Le faltan tetas, pero eso se arregla rápido.

HeXaN

Los que pedís tetas os recuerdo que se basan en la Lara de los nuevos juegos.

1 2 respuestas
rojasu

Tiene trabajo por delante si quiere dar el pego, de todos modos, no creo que haga mas que las escenas en primer plano y poco mas, todo lo que sea un poco de acción o moverse sera una doble.
Ella tiene pinta de estrella de mar que no mueve un dedo para nada xD.

DaniRC1993

Tom Holland de James Bond

tiempo al tiempo

1 respuesta
LLoskka

#56 Mas bien de James Pond

2 1 respuesta
deBurrows

#54 Nooooooooooooooooooooooooo!

1
WaRdIx

Y decian que Angelina Jolie seria era una mala eleccion para Lara Croft xDDD

NigthWolf

Pues a mi si me pega para una Lara empoderada basada en el feminismo moderno. Sophie lo hizo de puta madre llorando todo el dia y dependiendo de hombres en Juego de Tronos

1