#82 No la conocía, en la imagen que has puesto 10/10 pero mirando un poco en google... meh retocada a más no poder.
#91 si que está retocada y bastante pero mira pelis/series donde salga y sale bastante resultona,mas que en fotos de galas/premios.
#91 Joder. Esta tuneada de arriba a abajo. Y ahora tiene cara de Manolo. Esos labios....uurgh.Que cosica dan.
La verdad es que no me pega mucho. Sophie Turner estaba muy bien en su papel de Sansa, pero no la veo en un papel cañero y físico, más que nada por lo que han dicho en páginas anteriores: tiene pinta de ser una pija que no ha sudado en su vida.
#77 Daisy-pucheritos-Ridley, menos carisma que una alfombra de baño. Que a ver esas alfombras suelen tener moho, que quieras o no nunca te va a dejar indiferente.
Y luego como actriz es el cringe.
Y gracias por recordad lo de la guionista terrorista esta, que todo lo que toca se pudre con con el srñor Burns. Pues bueno, a reza a ver si en 10 años seguimos vivos y la IA ha hecho una peli de TR decente.
#87 a mi me gusta la lara original, es mi lara, las otras son un sucedáneo. Pero hay reconocer que es más un dibujo animado que otra cosa. En un cómic todavía podría valer porque se manejan otros códigos.
Pero los tiempos han cambiado. Hoy en día no trago a la Jolie(la mejor encarnación) como heroía de acción, es algo que no encaja en live action. Ni te digo ya la Vikander que en fin, no levantes mucho la voz vaya que tu aliento la haga volar hasta moscú.
#96 Ya no está así, las operaciones van hacia delante en el tiempo y por desgracia no se vuelve atrás, ahora es un cromo de plástico.
Eiza era una chica normalilla que la operó un genio y la dejó ridículamente guapa.
Se hizo más famosa aquí, en Baby Driver. Desde entonces no ha hecho más que seguir operándose y empeorar, incluída la serie que has puesto tú, que ya está sobre retocada.
#99 pero si Baby Driver es de 2017 y las fotos que he puesto de rodajes en 2022, algo me estoy perdiendo
#101 Que en el problema de los tres cuerpos ya tiene su buena Bichectomía y morros hinchados entre otras cosas.
Te lo pongo ordenado desde Baby Driver xD
Olvida a Eiza, en 2 años queda un 10% de tejido humano en ella. No supo parar a tiempo.
#102 En El ministerio de la guerra que es de este año no salía tan morruda y con ese careto de la última foto ,si ahora está así me ha dejado de gustar la verdad.
¿Por qué ese empeño en caracterizar mal un personaje? Es que me da la sensación que ni empeño le ponen.
Parece que ya han cerrado trato y es definitivamente Sophie Turner
https://www.20minutos.es/cinemania/series/sophie-turner-lara-croft-tomb-raider-amazon-5654485/
Para mi no la mejor opción, pero después de años "remplazando" pelirrojos van y usan a una pelirroja para interpretar un personaje que no lo es. Y no es tanto por el pelo, fácil de teñir, es la tez general de la piel la que no encaja con la imagen que tenemos de Lara
Para mi Kate beckinsale seria genial, aunque ya esta "mayor" para películas de acción en su día en la saga Underworld se le daba bastante bien lo de, correr, saltar, disparar etc xD.
Le pegaba a Emily Blunt, pero ya tiene 41 años.
Se me ocurren actrices británicas mejores que Sophie Turner: Florence Pugh, Jodie Comer, Olivia Cooke, o hasta Anya Taylor-Joy (aunque haya nacido en Miami, se supone que es británico-argentina).
#115 Sinceramente me gustan lo mismo todas esas que Sophie Turner, nada jaja. Emily en Edge of Tomorrow es badass a saco, pero como Lara me pega poco también.
Si la hacen que llora todo el día como en los dibujos pues te vale cualquiera pero si la hacen de verdad, una arqueóloga-héroe de acción es más complicado porque actrices de acción ya no hay. Hay actrices en películas de acción pero actrices de acción a penas ninguna, ya no es un estilo de actriz que promuevan.