#28 Espero que sea un spoiler fake porque me acabas de joder el ultimo episodio, no podias haber esperado un par de dias no... arghhh
^^^^ La próxima vez pondré SPOILER DE VERDAD DE LA BUENA u.U
He visto el capítulo dos veces ya porque está lleno de metáforas y el final es sublime.
Hombre, dentro de lo que cabe Bacala es un buen tío que ni siquiera mata a nadie hasta después del roce con Tony. Sil asesina pero solo por "obligación", no se le calienta la cabeza y asesina al primero que ve como hacen el resto.
Solo digo que son los más "nobles" de la mafia.
Al final no he aguantado y he visto los ultimos caps xD Ha sido dificil pasar estos dias intentando no enterarme del final de los soprano xD todo el mundo lo comenta
Mi interpretacion :
Aqui os dejo el video de la famila Clinton parodiando el final de Los Soprano xDDD con la colaboracion especial de Jhony Sak
Perdon por revivir el tema pero una serie como Los Soprano se merece un buen hilo discutiendo sobre su final xD
Bueno ayer acabe de ver la serie! y segun he leido por ahi...
hace poco me vi las 6 temporadas del tiron y tengo que decir que el final esta a la altura de toda la serie ... sencillamente genial.
Yo he disfrutado mucho con esta serie pero la verdad es que la veo tan irregular y últimamente tan superficial (en el tratamiento de los distintos temas que aparecen a lo largo de la serie) que cuando acabé de verla la sensación era más de decepción que de otra cosa (aún después de un final tan especial).
Como es lo mas reciento lo pongo aqui.
Estreno en Fox España el 1 de Noviembre. Todos los sabados con 2 capitulos.
siento reflotar el post, una vez mas, pero he visto ayer el último capitulo y simplemente me ha parecido genial, y el final me ha encantado:
Y ahora que? Tengo que empezar a ver the wire?
Nadie se come a Los Soprano, eso implica demasiada superioridad, pero The Wire sin duda es la hostia (aun voy por la 4ª) asi que deberias verla.