toman el pelo y hacen perder el tiempo al espectador? Me explico antes de que os lanceis a mi cuello.
Soy consciente que las series son un producto para televisión y que dependen totalmente de la audiencia para sobrevivir, pero últimamente cada vez que veo una serie tengo la sensación de que el director me está haciendo perder el tiempo desperdiciando minutos de metraje en desarrollar cliffhangers (mas o menos evidentes) simplemente para poder generar expectación para el siguiente capitulo o una vez que la serie tiene cierto recorrido relajarse en el desarrollo de la trama aprovechandose de que el espectador ya conoce y empatiza con los personajes y que no va a juzgar los capitulos simplemente por sus propios meritos.
Tampoco es que sea un seriefilo, pero de este pecado adolecen en mayor o menor medida todas las series que he visto, como por ejemplo True Detective, Firefly , Lost o Twin Peaks (serie que estoy viendo actualmente).
Con esto no estoy criticando a las series, hay productos de muchisima calidad y como entretenimiento cumplen su función a la perfección, pero por lo general se me acaban haciendo tediosas y las abandono por pura pereza. Personalmente el formato del cine me resulta bastante mas gratificante.
¿Que opinaís vosotros compañeros mediavideros?
PD: Mierda, estaba dudando si abrir el hilo en cine o televisión y al final lo he abierto en offtopic sin querer :palm: