Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

BigmAK

#745 Cuando leí la noticia en internet casi me rasgo las vestiduras. Dominic Purcell es de lo peor que le ha pasado a la televisión en mucho tiempo, tiene la misma capacidad de transmitir "algo" que un gato de porcelana. Espero que los guionistas/director/productores dejen de fumar lo que sea que se fumen y si no pueden con Andy busquen algo decente.

TxArly

#736 se parece bastante, de buscarle sustituto, que sea ese, porque como metan al hermano de scofield.. xdd

Cheester

Nooooo... ese no... xD

T-Bag :3

1
TokChi

A mi T-Bag me encanta, el otro al verdad, meh
A ver que deciden al final

BigmAK

Y el nuevo Spartacus es....

http://www.tvline.com/2011/01/breaking-liam-mcintyre-is-the-new-spartacus/

ekeix

Pues se le parece un huevo.

Lokillo_

i'll just leave this here

http://www.menshealth.com/spartacus/downloads/MH-Spartacus-Workout.pdf

9 días después
darkavm

Cuatro emitirá la serie.

1 respuesta
alph

De las 00:00 de la noche en adelante.

1 respuesta
ekeix

jajaja ya ves

Denian

Y como tenga audiencia la pasaran a telecinco xD

BigmAK

#758 y #759 deberíais haber puesto "Cuatro MALTRATARÁ a la serie"

Netzach

Tema equivocado xD

m4a1sd

Edit: ya e visto el otro post, sorry.

8 días después
Corven

Algo nuevo del cancer de Whitfield??

o finalmente van a seguir adelante con el tal Mclintry ese o como se llame? (serie The Pacific)

Sin Whitfield no va a ser lo mismo... bordaba el papel el cabron.

PD: Hace 3 años un amiguete mio supero un linfoma de Hodking, tenia tan solo 18 años el chaval. Ojala Whitfield lo supere...

1 respuesta
BigmAK

#765 Según tengo leido y entendido yo... Whitfield se va a recuperar pero la serie seguirá adelante sin el.

1 respuesta
Er_XaVo

La verdad se podrian dedicar a sacar de la chistera cualquier historia relacionada con un ludus(con batitatus o no) y con un champion of Capua o de donde sea, mientras se recupera Andy. Pero va a ser que no...

1 respuesta
Corven

#767 Ya ves, podrian hacer la precuela de gods of the arena xDDD

Yo esperaria a su recuperacion aplazando la serie si hiciera falta, xq no me imagino tener a 2 spartacus, el nuevo y el que saldra en los flases...

#766 me puedes dar links relacionados?

orggahh

Whitfield lo hacía muy bien si, pero quiero la 2º temporada, como si hace de Espartaco Antonio Resines -.-'

1 respuesta
gaLiix

Donde puedo encontrar la serie en español? Esque no la encuentro en la pagina que suelo ver las series si alguien me puede hechar una mano..

1 respuesta
sharker

Lol Antonio Resines de Spartacus xDDD, eso si que molaria.

Al final todo seria un sueño.

Er_XaVo

#770 Esta serie es obligatoria verla en V.O. no tiene ni punto de comparación escuchar a Batiatus en ingles que en español.

1 respuesta
ekeix

Pues el doblaje de esta serie no me ha parecido del todo malo... aunque en VO gana bastante pero en español no está nada mal.

gaLiix

#772

Ya, si alguna serie que e visto en V.O luego al español las voces y eso me han gustado mas en V.O, pero no me apetece estar leyendo por eso preguntaba donde la podia encontrar en Español..

U

Vaya putada lo de Andy, esperemos que el pobre se recupere.

Igualmente, ahora que estoy siguiendo la precuela, pienso que no se debería hacer una segunda temporada siguiendo el final de la primera, si no que siguiese con la historia de la precuela y que la primera temporada quedase como el final de la serie (ya que en realidad, todos sabemos la historia de espartaco y como sigue).
La historia del ludus es impresionante, al igual que el personaje de batiatus, y debería de seguir así ya que se podrían seguir sacando historias muy buenas de ahí y porque también creo que como sustituyan a Andy (como he leido por internet) puede perder mucho publico :/

1 respuesta
BigmAK

#775 Andy YA ha sido sustituido por el nuevo. Esperaron durante mucho tiempo a ver si volvia a la serie, se pensaron hasta cancelarla.. pero parece ser que seguiremos adelante con el nuevo...

A rey muerto rey puesto que sería el refrán..

1 respuesta
ekeix

El problema de seguir con la precuela es que podría quedar muy pesado porque Crixus terminará siendo campeón de Capua y todo el rollo que ya sabemos no se que podrían inventar para que siguiera el nivel de la serie.

1 respuesta
U

#776 Si, algo así he leido, por Liam Mcintyre no?

1 respuesta
BigmAK

#777 Lo que creo que es bueno es que realmente (lo digo de memoria ahora mismo) no sabemos exactamente el tiempo que hay entre la precuela y lo que pasa en la T1, entonces digamos partiendo de esa base que podrían alargarlo cuanto quisieran (hasta un tope lógico claro)

#778 Right! Ese será nuestro nuevo Spartacus :/

1 respuesta
U

#779 Exacto. Aún tienen toda a preparación de crixus y demás, y creo que podrían darle mucho juego a la serie con el ludus.

Por cierto, ese actor no pega :( xD Estoy acostumbrada a Andy JAJAJ, igualmente digo una cosa, en la precuela no se está echando mucho de menos el papel de spartacus, es más, creo que batiatus está siendo mas querido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander