Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

BigmAK

#780 Lo bueno que ha hecho la serie fue crear unos personajes ESPECTACULARES respaldados por grandes actores, se nos ha ido Andy y con el el alma de Spartacus pero Quintus Batiatus es tan genial que es capaz de sostener si quiere la precuela el solo (esto es mentira.. son todos necesarios pero vamos.. para hacernos una idea del carisma y poder que ha despertado Quintus) por lo que la serie no ha flojeado para nada.

Y creo personalmente que tras Spartacus... el mejor personaje (como casi todos) es Quintus.

1 1 respuesta
U

#781 Totalmente de acuerdo, por eso mismo, opino que sustituir a Andy y hacer una segunda temporada fuera del ludus, va a ser un error.
La serie tiene algo bueno que tu has dicho, y es que hay personajes con muchísimo carisma que pueden mantener la precuela.

1 respuesta
BigmAK

#782 Yo también era de la opinión que sin Andy no se hace nada... pero entiendo a Starz que vio peligrar la gallina de los huevos de oro, ha diversificado haciendo la precuela para mantener a los fans atentos y les ha salido redonda la jugada ampliando el universo de Spartacus, recuperando personajes y encima ahora teniendo 2 series, la propiamente dicha y la precuela.

ekeix

Pero a mi lo que me extraña es que aun queda para hacer la 2º temporada como 1 año no? o se estrena en agosto? si quedara un año digo yo que Andy se recuperaría o por lo menos seguir la 2º temporada sin él nose pero es que Michael C. Hall se pudo recuperar para Dexter Andy con más tiempo no podría?

2 respuestas
BigmAK

#784 Pues creo que la T2 está programada para el verano/otoño por eso no lo han podido parar más ni esperar.

ekeix

Ya si es así es una pena porque han esperado muchísimo por él por el tema que tuvo una recaída o algo de eso pero estaría bien que pudiera aparecer de nuevo en la serie.

darkavm

#784 No es sólo el recuperarse. Para esta serie el actor necesitaría varios meses de vuelta al gimnasio y la cadena no puede andar retrasando más y esperar el milagro.

Empiezan a rodar en primavera y probablemente no esté lista hasta invierno 2011/principios de 2012.

Corven

#769 xDDDDD

Antonio Resines de Spartacus, me lo he imaginado en un primer momento xDDD, y a este otro haciendo de Crixus:

Seria totalmente epic.

1 respuesta
TokChi

Aun falta mucho para la segunda temporada, y la precuela acaba dentro de dos semanas.

Eso me provoca una sensacion de incomodidad con respecto a que ver durante tantos meses bastante seria : (

#788 Puuaggh

1 respuesta
Corven

#789 Será que no hay series para ver... xDD

Dexter, Breaking Bad, Boardwalk Empire, The Wire, Sons of Anarchy, The shield, Friday Night Lights...

1 respuesta
TokChi

#790 Ya, pero por desgracia, esta está teniendo el mismo efecto que tuvo bsg conmigo.
Quiero una como esta, y no hay : (

1 respuesta
ekeix

#791 Has visto todas las que te han dicho arriba? breaking bad es otra droga de serie xD

1 1 respuesta
TokChi

#792 Si, menos The Wire y The Shield. Del resto SoA Y Boardwalk Empire las deje porque no me gustaron. La primera me aburrio y la segunda es una mezcla entre que no me gusta la epoca en la que esta ambientada y que abusan excesivamente de la musica de fondo y me iba a volver loca.

Edito: He encontrado la serie que decia, se llama "Roma" a secas. Por lo visto tienes dos temporadas, alguien de aqui la ha visto?

A esperar toca.

1 respuesta
Denian

Me encanta Spartacus y diria que Roma es aun mejor aun que de un estilo muy diferente, no pierdes nada por verte un par de capitulos para ver si te gusta.

Johnata

Roma es una serie muy muy muy seria amigo... es un serion de principio a fin

TokChi

Tendre que verla cuando acabe la precuela de Spartacus. Thx por las opiniones!

darkavm

La actriz que hace de Naevia se pira de la serie.

http://www.deadline.com/2011/02/lesley-ann-brandt-to-leave-starzs-spartacus-role-of-naevia-will-be-reacst/

3 respuestas
Txenon

#793 Roma es incluso mejor que Spartacus. Hay que verla si te gusta todo lo relacionado con el imperio romano.

Entonces, ¿ ya se sabe seguro que el actor no volverá a la serie? .Si al final llega a recuperarse y la 2º temporada ha empezado podrian dejarle aparecer de alguna forma..

EDIT: vale lo acabo de leer en el link de arriba..y en post anteriores sorry.

"Season 2 of Spartacus: Blood and Sand will also introduce Liam McIntyre as the new Spartacus. He replaced ailing original star Andy Whitfield. Production on the second season of the sward-and-sandal drama is slated to begin shortly."

Johnata

A VER que es mejor no lo discuto, pero es de gilipollas comparar la una con la otra

Er_XaVo

#797 Para mi era prescindible totalmente, es la que menos me gustaba de la serie.

TokChi

Imagino que seran series muy diferentes, una se centra en unas cosas y la otra imagino que en otras. Aun asi, vere Roma y entonces podre opinar! Thx!!

Y lo de Naevia, para mi pasaba sin pena ni gloria, asi que, con dios :/

BigmAK

#797 Pues a ver que carajo pasa con

spoiler
B

Me da un poco igual Naevia pero preferiría que la quitasen de la serie sin mas a que pongan otra actriz como dice en la noticia =/

TokChi

Lo veo un personaje muy secundario, a pesar de que tenga su parte de protagonismo. Y despues del trauma de que cambien a Spartacus, por mi como si ponen a un tio haciendo de Naevia, no lo voy a notar xD

Denian

Ademas de que el papel no era demasiado importante, la actriz tampoco es que fuese para lanzar cohetes a mi me parecia bastante inexpresiva.

Con que digan que se la comio un coyote mientras huian ya me doy por satisfecho xD

2
x1gorzz

Buenas! Me imagino que ya lo habreis comentado por alguna parte pero no lo veo y google me dice bien poco. que dia empiezan a emitor en cuatro Spartacus?

Gracias.
|
v

1 respuesta
TokChi

#806 El miercoles que viene : )
(dia 23)

gaLiix

El lunes 21 a las 22:00h tambien lo emiten en TeleCinco ( Segun el anuncio )

Pd: que casualidad me interesado por esta serie la estoy siguiente voy por el capitulo 3 y la van a emitir por Tv ...

1 respuesta
TokChi

#808 Pero son unos minutos que avanzan el capitulo lo que emiten el lunes no?

1 respuesta
gaLiix

#809

Hombre en el anuncion sale video promocional de la serie lo tipico y pone Proximo Lunes 22:00h ..

Telecinco y Cuatro estan unidos aunque lo encuentro una tonteria lo emitiran por las dos cadenas ya que tienen los derechos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander