No habéis visto que han tonteado mucho cuando
Tengo la sensación de que sin las escenas a cámara lenta los capítulos no durarían ni media hora. Se están pasando mucho esta temporada con el slowmotion y esos efectos matrix que chirrían... Queda muy cutre.
Ya nos quedo claro en tu #440
La semana que viene te lo vuelves a bajar, y vienes a contarnoslo otra vez.
No se que esperas xD
Sangre, tetas y slowmotion, no le des más vueltas!
#577 sí, sí. Ya sé que esta serie es así, tampoco le pido mucho: acción y entretenimiento, pero en esta nueva temporada me da la sensación de que los efectos especiales están hechos de forma más cutre que en las pasadas temporadas, y en teoría debería mejorar.
Salvo eso el guión y las tramas muy buenas. De eso no me quejo, pero en la realización... Parece que baja la calidad.
La gente... que cobra una pasta por dejarse meter con el mechero , y más en los tiempos apocalipticos en los que vivimos.
Para lo poco que tienen, para mi cumplen !
#580.
Tu te quejas de vicio.
#580 Antes follaban las 25 horas del día.. Con el tiempo nos hemos vuelto más mindundis.
Es verídico.
Hablando de eso un poco,están de verdad "siempre" en el rodaje con el cimbrel/conejillo al aire? really?
PD.No tengo ni idea de como va la cosa
#570 Ciertamente tu acercamiento desde un punto de vista femenino ha dado un dato bastante curioso. Sería muy épico a nivel de guión y un reto emocional bastante grande para los personajes.