Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Mega-Ninja
2
nefarian91

Van a joder la serie y lo sabeis, 1 temporada buena, las siguientes asquerosas, como siempre

1
morlop

Pues yo tengo ganas de verlas, anda que no hay series que tienen un par de temporadas buenas, antes que no ver nada, prefiero ver una segunda temporada.

privet

ese trailer me da la sensacion que le han dado un toque de humor simplemente por la postura que se ponen los de la mascara xD. A lo mejor la veo pero cada dia paso mas de las series, te quitan mas tiempo que otra cosa

Vhsephi

a mi me preocupa que se acabe convirtiendo en algo similar a Battle Royale 2.... no sé... podrían haber hecho spin-offs como sobre el tipo de la máscara o como se inició todo el tema de los juegos.

1 respuesta
BeTiS

Espero que no defraude esta nueva temporada.

¿La siguiente será en 2025? A ver si es verdad y no la retrasan. Se me ha hecho larga la espera.

PD: ¿Alguien quiere apostar que la última temporada la sacan en varias partes?

1
SeeK

Habrá que esperar a que salga no? xD

Andre333

#936 tranqui, que el spinoff vendra después 🤣

10 días después
naduriense
1 mes después
ekeix
1
gabigoxi

Ganasss

Ethanh4nt

No se ha pasado ya tanto tiempo, colega 3 años se pasan xD me esperaré a las criticas porque es que me veo el detrozo de un producto correcto.

duriel_one

diciembre de 26 omg
Perdón 26 de diciembre o diciembre de 26? voy borracho joder

1 respuesta
s0ny

#944 pues yo no voy borracho y me has trasladado la duda, cabronazo :D

JMBaDBoY

En el mundo anglosajón no dicen "26 de Diciembre" va primero el mes y luego el día.

1 1 respuesta
LLoskka

Perfecto, 2 dias antes de mi cumple :D

EricDraven91

#946 Y por eso la resistencia mataba fácilmente a los espías alemanes en la Segunda Guerra mundial al poner la fecha como nosotros cuando los interrogaban xd.

10 días después
chiptune
26 días después
ekeix
1 1 respuesta
Rastrojo

Echadle un vistazo a "The 8 Show", también en Netflix (y coreana también).

Empieza con la misma premisa (un grupo de personas entra a un juego para ganar dinero), pero el desarrollo es totalmente diferente.

8 capítulos que se pasan bastante rápido

6 1 respuesta
TomRipley

Que buena fue la primera. Ojalá la segunda salga buena.

Vhsephi

#951 pues a mi los últimos se atragantaron un poco... creo que lo podrían haber dejado en 6 perfectamente.

Que la premisa era buena, pero creo que la estiraron demasiado al final.

#950 en serio... no se les puede ocurrir otra cosa mejor?

1 respuesta
Horribeler

#953 honbre si David Fincher está detrá, un poco de esperanza hay en que puedan hacer una versión interesante.

1
jesusml

trailer de la 2 con algunos spoilers

1 2 respuestas
darkf1re

#955 i'm in

Vhsephi

#955 mmmm... ya veo cosas que no me convencen:

spoiler
Petterrr

Lo que mas pereza me da es que van a volver los putos eventos de Youtubers y streamers en mayor cantidad...

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1