Pues terminada, ya podeis encontrar el ultimo capitulo..
Sinceramente..
spoilerHa tenido momentos muy buenos pero insignificantes, el momento que fueron a por la nave de book me molo bastante y me esperaba claramente que hubiese sobrevivido y no muriese en la explosion y luego esperaba mas de los 10C.. parecen una especie bestial en cuanto a poder pero se ha quedado en nada o almenos eso parece ya veremos en la temporada 5 si se habla de ellos.. Y luego la parte de la evacuacion me esperaba muchisimo mas que ver la escena desde el puente de mando.. Sinceramente me tirado mas tiempo mirando cosas en el ordenador que viendo el capitulo por que se han tirado mas de 1/3 del capitulo hablando de chorradas que algunas si y otras ni vienen a cuento, otras cosas que es tiempo absurdo perdido.. No se.. me esperaba mas..
Pero vamos, de una serie llamada Star Trek solo he visto un par de cosas en toda la temporada.. Aquellos tiempos que veia las guerras contra los Borg, las peleas contra los Klingons, los Romulanos y sus naves avanzadas.. Y.. aqui deberia llamarse Discovery novelas de una nave.. salvo casos excepcionales donde hemos visto momentos insignificantes de otros planetas o razas que nada tienen de importancia en el mundo, el resto es fumada de romances y polladas..