Star Trek: Picard - 1ª Temporada

Sust0

spoiler
1 respuesta
G

#151 Hostias, pues mis dieces por darte cuenta, buena referencia de la serie.

Sust0

Qué ganazas de que llegue el jueves.

1 respuesta
Guevara

p3p370

#153 ¿Qué pasa el jueves?

1 respuesta
Sust0

#155 Míralo en el avance del siguiente capítulo.

2 1 respuesta
p3p370

#156 ah, ok. Pensé que estaba en prime pero lo tuve que buscar en youtube

G

Me ha parecido un capitulo muy bonito

spoiler
B

Siempre he querido entrar en el universo Star Trek cuando supe que Mass Effect bebía a morro de aquí. He visto las pelis de JJ y la primera y la segunda me gustaron bastante, la tercera una basura sideral y la última serie de hace un par de años me pareció un bodrio infumable.

¿Esta serie por donde andaría más cerca?

3 respuestas
M-Bateman

#159 En mi opinión en el de basura. La trama es bastante mala de momento y el ritmo lento.

Lo único positivo el factor nostalgia al sacar personajes conocidos pero si no has visto Next Gen como que te dará igual esto.

3 1 respuesta
G

#159 Si la ultima te pareció un bodrio infumable no creo que te gustase esta. No porque esta sea mala, pero se disfruta más viendo antes otras cosas.

Prueba si acaso con la Nueva Generación y si tampoco te gusta es que este universo no es para ti.

aLeX

#160 Se tenía que decir y se ha dicho. Lo más parecido a TNG es Voyager

2
JuGuLaToR

Voyager está bastante bien, aunque la capitana no me gustaba un pelo y el doctor se hacía bastante cansino algunas veces.

2 respuestas
Culebrazo

#163 pero tio... :rage:

Janeway con esa voz de anisete y ducados es una cougar de manual

@singed dile algo a este señor

1 respuesta
Sust0

#159 Esta serie no es más que fan service. No destaca en nada y si no conoces a los personajes te va a parecer mala con seguridad. Eso sí, la trama trata sobre los Borg que básicamente es el enemigo más temible que ha habido en el universo Star Trek y el protagonista es el, probablemente, capitán más carismático que ha tenido el Enterprise ya jubilado y retirado de la federación.
Simplemente Patrick Stewart está ya con medio pie en la tumba y han querido pegarse ambos un homenaje, tanto Amazon como él.

Esta foto quizás te ayude ya que contiene la cronología más o menos completa en orden de estreno y en qué época dentro del universo se encuentra.

3
Singed

#163 mira tú, te rajo vivo.
Y encima me pilla cerca... así que no te metas con mi capitana, Janeway y su moño evolutivo es lo mejor...
Janeway te da una orden y sales patinando acojonado, para mi es quien más impone y no necesita levantar la voz, que tiene acojonado hasta al replicador cada vez que le dice "coffee, black!".
Kirk sólo está de puterío espacial, Sisko te para y termina dandote una charla sobre baseball, Picard habla con mucha elegancia @Netzach needed xD y Archer pues sí que impone un poco más. Que una cosa es tener el respeto de la tripulación y otra imponer.
Pero si precisamente El Doctor tiene que ser así, es un holograma aprendiendo y termina siendo un pelín neurótico con la evolución.

#164 la gente no tiene el más minimo respeto, a esto hemos llegado xD
Y ahora miraré en qué hilo estoy.

1 2 respuestas
Netzach

#166 SI la ha escrito Ronald D Moore es cougar sí o sí, y si no, solo hay que recordar a la Almirante Helena Cain.

Una pena que ST esté en manos de quien está y no de RDM, y una pena que RDM no fuera el que estuviera al mando de Voyager, pero gracias a eso tenemos BSG..

1 1 respuesta
aLeX

#167 Bueno ahora BSG cae en manos de quien hizo Mr. Robot. Así que las cosas siguen pintando bien para el futuro. Esperemos que no se marque un lo hizo un mago porque ya serían dos veces las que pasa lo mismo en BSG. Y viendo Mr Robot...

¿Se sabe algo de Star Trek 4 reboot? Cada vez que la busco en google sale una info distinta. Lo último que sigue adelante. ¿Y de la de Tarantiro?

1
Kiermel

La especie más peligrosa con la que se ha topado la Federación no son los borgs, si os acordáis, en Voyager 3x26 Escorpión (1ª parte) y 4x01 Escorpión (2ª parte)

3x26 y 4x01
1 1 respuesta
aLeX

#169 Pero la 8472 no vive en nosedonde que no es realmente el espacio? (espacio fluídico) y están a tortas con los borg porque estos dieron la primera leche.

Además lo dicen en la barra del bar del Enterprise, que los mas peligrosos son los Borg, por lo que tiene que ser de fiar xD

p3p370

#166 jajaja, que bueno.

Coincido, Janeway cuando quería se hacía respetar y mucho, tenía muy buena mano izquierda. Y Archer también imponía bastante, sobre todo cuando tuvo que lidiar con los Xindi.

Otro que me encantó fue Lorca que desde el principio parecía algo que no sabías muy bien de qué palo iba.

13malkavians

Mucho se habla de cuellos y poco de barbillas

Aquí seguimos aguantando al viejo este, me parece todo correcto, sin excesos

8 días después
Guevara

Ha perdido ya la total atención esta seie?

1 respuesta
Kiermel

#173 Pues no por mi parte, la llevo al día y me gusta mucho.

1 respuesta
G

#174 Debemos ser de los pocos, viendo las criticas en este hilo.

A mi también me esta gustando.

El ultimo me pareció un poco meh, pero el anterior me gusto mucho.

Culebrazo

Yo he estado en la uci del susto del botox betazoide :(

aLeX

¿Alguien ha visto el último? ¿Habeis dropeado todos la serie? Venga que con el virus vais a tener tiempo para veros esta y las siete temporadas de TNG

3 respuestas
Kiermel

#177 Los he visto todos, y me encanta la serie. Cada vez mejor.

3
G

El ultimo me ha gustado, aunque me interesa más la trama secundaria que la principal por así decirlo

spoiler
Netzach

#177 Yo la sigo viendo pero es que tampoco da para hablar, es un tema trilladísimo el que trata.