Revivo el post para comentar que la serie me ha gustado mucho. El final me ha parecido magistral:
Respecto a los personajes nuevos:
A ver qué tienen guardado para la segunda temporada, en vista de que la historia de la primera ha quedado totalmente cerrada.
Buenaqs, llevo 3 caps. Y bueno en realidad me parece lenta de cojones. Y me esperaba más, pero no la voy a dropear por que me gusta Star trek y me las he visto todas y ya por seguir la estela.
De momento discovery, siendo una forma muy distinta de desarrollarse en comparación a esta, si es que se puede comparar cada uno en su nicho, me parece más entretenida, ni mejor ni peor.
Resumiendo, puede ser que se haya sobrevalorado demasiado? Quizás no llegué al sumun de la serie. Allé voy
Voy a empezarla hoy, no he visto las pasadas series pero si las películas así que podéis tacharme de lo que queráis por tal herejía
#218 hombre si ha visto las pelis Primer Contacto y sobre todo Némesis, tiene bastante hecho no? No es lo ideal, habrá personajes que no conozca y los que conozca no los conocerá a fondo pero se puede seguir la serie yo creo.
#227 Lo mejor es que tuvieses una base del personaje, por lo menos es lo que ha ido comentando en este hilo.
Le daremos el beneficio de la duda.
Voy a volver a ver el trailer porque creo que ponía Star Trek por algún lado. Lo mismo lo he soñado.