#654 Pues se han quedado en 30%... al final hago como dice #656...
Me ha gustado mucho el capitulo, espero que el aumento de capitulos para esta temporada no haga que flojeen mucho.
vamos no me jodas que yo creia que la temporada habia empezado la semana pasada
ponen el primer capitulo y nos dejan asi con la cara partida?
report x9 pls
Meten personajes de The Clone Wars para compensar de que no haya continuado la serie o que metiendo al Capitan Rex , al Comandante Wolffe y con rumores del 3er soldado es Echo todo viejos y gordetes jajaja.
#671 Definitivamente tú no has visto TCW si crees que el tercer soldado es Echo XD
El 3º soldado es "putoamo" Gregor.
Y para todos los que creíais que esta semana había episodio... haceros un favor y uniros al grupo.
#672 También leí por ahí que podría ser Gregor y si es el mejor aun pero me decantaba mas por Echo jaja pero ahora que me doy cuenta en el planeta que estan parece que hace referencia en el que estaba Gregor y también en los capítulos inacabados que hay de The Clone Wars Rex salva a Echo así que no se, yo apostaría mas por Echo.
Sisisi Es Fives segurisimo =)
#676 yo he visto capitulos en ingles y en castellano de sw rebels y sinceramente me da lo mismo, asi que como tu quieras
Aprovecho este hilo para pedir a los fans de las series animadas (sobretodo TCW) un favorcillo. Quiero darle una oportunidad a The clone wars,pero QUITANDO EL RELLENO...me parece asqueroso el rollo "erredosito" "skyguay" blabla...de hecho nunca he pasado de los 4 episodios por lo mismo,pero hace tiempo vi una imagen en la que quitaban el relleno,y cada temporada se quedaba con poquitos episodios ¿Alguien sabe de esa imagen o de alguna guía de episodios? quiero ver lo bueno e importante .
Muchas gracias a todos ! ¡Que la fuerza os acompañe!
#683 Supongo que tengo que ver los capítulos que están de colores .Te haré caso ¡muchísimas gracias ^!
He visto 10 mins random en Disney Channel y me ha molado, está bien¿? si no ves Clone Wars no te enteras?
#686 Si que te enteras, pero habrá cosas que el que ha visto Clone Wars disfrutará bastante más.
#689 Sin acabar Clone Wars puedes tener alguna motivada con Rebels, si has acabado Clone Wars disfrutas más. Supongo que todos sabéis de que personaje hablo. xD