Habiendo jugado todos los Metal Gear y al haber jugado todos los witchers anteriores antes del 3 y leido todos los libros ya pillo lo que decís, seguiré viéndola que la dejé al principio de la segunda temporada, por ninguna razón concreta la verdad, simplemente dejé de verla
#690 ¿Un personaje que sale en esta misma página y que al principio me provocaba úlceras? xD
Edit: mierda, bueno, me refería a la página anterior.
¿Alguien me puede pasar enlace para clone wars en español? que me mande mp porque no encuentro na, solo un sitio pero la calidad es una basura xD
Bueno, no me sorprende que la mujer de Freddie (actor que da voz a Kanan) entre por enchufe para hacer un papel secundario.
Yo lo estoy flipando muchísimo con la tercera temporad de The clone wars, me cago en la puta quien lo diria que la mejora que pegan con respecto a sus temporadas anteriores, es brutal, pero sin exagerar eh? me he comido hoy como 6 caps xD
#704 La cosa mejora a medida que avanzas. Comparas la 6ª temporada con la 1ª y no hay color.
Para amenizar la espera podéis leeros los cómics de Kanan contando sus orígenes. Están en hellocomic.
Para sacarle el máximo jugo al episodio de hoy os recomiendo que os leáis antes los 6 cómics del pasado de Kanan como padawan durante las guerran clon. Los tenéis en inglés con buena calidad en hellocomic.
#716 El capítulo del verano fue doble por ser la season premiere. Este sería el 3º aunque si lo buscas por la red lo catalogan como el 1º y la season premiere como el 0.
#719 en eztv están los dos puestos, la premier y el de hoy, como S02e01 así que solo puedes fiarte de las fechas