Me ha parecido el cap mas flojo de la temporada.
A mi me esta gustando la temporada,el tercer capitulo es el mas flojo pero creo que igualmente tiene buen nivel,a mi me molo mucho xDD
Star wars rebels,la pelicula,battlefront3.... sold.
Visto. No sé quien lo ha traducido pero el "¡Y es la puta caña!" no creo que sea lo original. xD
Subs: http://www.subdivx.com/X6XNDQ3NTk4X-star-wars-rebels-s02e06.html
Vídeo: Star.Wars.Rebels.S02E06.Wings.of.the.Master.1080p.WEB-DL.DD5.1.AAC2.0.H.264-YFN.mkv
No sé pero a mí me está gustando bastante menos que el anterior arco, los personajes supongo no me inspiran igual >.<
Soy el único que echa de menos episodios con más acción y con mucho pew pew pew y personajes badass? Necesito más Darkness on Umbara.
#764 hombre es normal teniendo en cuenta que en las guerras clon eran dos bandos enormes en cambio en star wars rebels son 1 bando infimo contra el imperio ya que aún la rebelion no se solidificaba, cuantas naves tienen? 8 a lo sumo? XD
Os dejo con Andi :qq: y la preview del siguiente episodio. Obviamente no le deis al play hasta haber visto el de esta semana.
Como si no hubiese golpes de timón de personalidad brutales en todas las películas de Star Wars XDD Los cambios de opinión y redenciones son parte esencial de la saga.
A mi con sacar el Ala-B prototipo con las mecánicas giroscópicas de la cabina tal y como eran definidas en la vieja ficción y los Interdictor me han hecho super-feliz. El Filoni está rescatando las cosas que molan de las "leyendas" del universo expandido y poniéndoles un sello de canon cariñoso.