menudos genios
Pues ya está el nuevo por los torrents y los subtítulos en: http://www.subdivx.com/X6XNDQ1MTYxX-star-wars-rebels-s02e03.html
A ver si se baja...
Con esta serie tengo un problema y es como nombran/enumeran los capitulos, que hace que sea un cacao encontrar subs adecuados.
Por otro lado, he de volver a ver el especial de verano para ponerme al dia
#736 Me refiero a que no esta al nivel de Anakin que al decir eso entiendo que es a lo que se refiere.
Bueno yo entiendo que lo dice por esos dias donde luchaban en las guerras clon junto a los Jedi, no porque Kanan se parezca a Anakin.
#739 Si claro, es uan referencia a clones y jedis codo con codo. Solo era una broma en referencia de que a Kanan aun le queda para inspirar al espectador como Anakin.
Tengo un lío lo montao....
El 1x01 es el capítulo doble
El 1x02 es el que empieza con el bicho ese mecanizado en medio de la nieve, verdsd?
Y el 1x03? En todos los sitios dnd veo series me ponen aqi el del bicho mecanizado.
El que acaba de salir es el 1x04 entonces?
#744 ¿Bicho mecanizado por la nieve?
La Temporada empieza con el capítulo doble del asalto a Lothal, luego los 2 episodios de los clones y ahora acabamos de empezar un nuevo arco argumental con los nuevos inquisidores.
#746 el caso es q el 2o y 3er capítulo son el mismo en los sitios donde yo veo series. Al menos comienzan igual, con el bicho mecanizado ese xd por eso no segui el tercero. No empezarán exactamente igual verdad? Es error de la web y tengo q bajarlos de otro lado cierto?
#747 En kisscartoon tienes todos hasta la fecha para ver online para que te aclares un poco, que llevas un cacao muy serio y eso que acabamos de empezar la temporada XD