#1051 El "jedi de turno" que eran los mismos 5 tops de siempre, pero los jedis "normales" imagino que no serían tan decisivos como los que vemos siempre en las películas/series, y más existiendo droides como los magnaguardias que pueden hacerles frente.
#1057 Yo siempre qBittorrent + Subdivx (menoyos). Pero vamos, alguno he visto sin subtítulos y no pasa na, se entiende a poco que sepas.
Ya tenéis nuestra dosis de especias en la Base Echo y nuestro pirata favorito regresa la semana que viene!
Bueno, capítulo bastante pasable; se gana el aprobado por Hondo que nunca defrauda.
Y ahora la dosis semanal de Andi
Y parece que en el capítulo que viene volvemos a Lothal por trigésimo novena vez
#1067 Llevan así 3 temporadas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Los capítulos iniciales y los finales te dan hype, el resto es puro relleno. Además ahora Filoni no está dirigiendo así que se acercan tiempos oscuros.
Que puto hype me ha dejado el último capítulo, a ver si meten menos relleno y se centran más en estas historias explicando más la fuerza.
#1075 Bueno, entonces en 2 o 3 años le da tiempo a que le vuelva a crecer el pelo y ya no me choca tanto.