#1080 Son referencias a la serie en la película. Si aún no has visto la película pues espera a verla aunque tampoco es que te destripen nada.
#1080 Es spoiler por qué? Cronológicamente esto va antes, tanto te da ver una cosa primero o la otra.
Yo hace relativamente la busque y efectivamente tampoco encontre nada via torrent para bajarlo... como no tireis de servidores cutre de descarga directa...
Cómo me jode que a la hora de la verdad igual sólo habrá 3 capítulos del resto de temporada que merezcan la pena xD
#1093 Idem. Veo eso y pienso "joder, voy a levantarle el dropeo a la serie", pero luego todo esto pasará en el último capítulo y los demás irán sobre el feo jugando al escondite con el droide y tramas ridículas de un capítulo de tira y afloja entre los rebeldes y el villano sin carisma que los deja escapar con una sonrisa en la cara.
Y en fin, el momento final de Maul con obi-wan quedará en un salseo rapidito sin rasguños, porque no van a desistir en sacar a Maul en las series de animación hasta que le aborrezcamos más que a Jar Jar Binks.
Si he visto las pelis normales y no he visto nada de esto. Empiezo por esta serie o hay alguna otra?
Es worth? o es basurilla?
#1101 Yo empezaría por The Clone Wars. Las primeras temporadas son flojillas, pero a partir de la tercera es brutal.
Cómo veríais esta teoría respecto a Ahsoka? Los videos de este tio siempre están currados aunque sus teorías puede que al final nunca acaben en nada xD
De esa piedra han dixo que es la tumba de medio cast de star wars, y creo que vídeos hechos por ese tío además, yoda, obi wan, la supuesta esposa de luk, etc etc. Al final será una piedra mal puesta, ya vereis xD.
#1104 Lo dejo en Spoiler por si tal:
https://moviepilot.com/p/star-wars-8-convoree-whills-rogue-one/4185473
#1104 las peruanadas de SW del canal de ese tío son la polla xD Nonsense a mansalva con algún toquecillo de "Oye pues..."