#60 Dos. Los episodios 2-3.
Tiene cojones que lo mejor que hagan del universo star wars sea una serie para niños
A mi me han molao los 2 capitulos
Por fin meten variedad de razas como las originales
visto ep 1 y 2.
el ep 1 basura absoluta, aburridisimo y casi me hace dropear la serie.
el ep2 la verdad que me ha gustado mucho mas y le ha dado mucha vida, ya veremos que tal como continua.
Pues toca verlos mañana que tengo libre
Por ahora no hay spammeo de chuds de xitter, asi que supongo que sera mejor de lo que parecia cuando estan todos en la cueva XDDD
Le están dando casi las mismas notas que a Andor. Desde luego un soplo de aire fresco con la rachita que llevábamos.
Muy guay.
Pues me ha gustado mucho la serie, la verdad. No daba ni un duro por ella pero la verdad es que me ha parecido muy interesante y muy entretenida.
A esperar con ganas el siguiente capítulo.
#73 Sí, la serie tiene situaciones de peligro con los niños perseguidos por piratas alienígenas, robots... pero nada especialmente violento o salido de tono. La violencia que tiene involucra a seres de scifi/fantasía, armas láser...
Puedes echarle tú un ojo de todos modos antes para ver que no haya nada brusco. Depende de a lo que estén acostumbrados, también. El primer episodio arranca con el abordaje a una nave donde "muere" gente pero muy soft, aunque quizá para un niño de 5 años sí sea mucho. Mejor comprueba tú primero.
#73 En estilo y tal se parece bastante a la primera de stranger things.
por otro lado, salen algunos robots / aliens que igual le dan miedo (recordando que a mi sobri hasta los 6 le dió miedo sreck por que era un ogro)
#63 Como Clone Wars? Aunque luego si que cambian el enfoque, pero no deja de ser unos dibujos para niños, por lo menos cuando empezaron.
Manda cojones, intentan hacer cosas serias y les salen mierdones de categoría, pero en cuanto cambian el enfoque y lo dirigen a niños... parece que les funciona.
Tocará verla y opinar con criterio porque solo leo cosas buenas de la serie y más con la rachita que lleva Disney...
Diria que es lo mejor de Star Wars que ha hecho Disney junto a Mandalorian, me han gustado mucho los dos primeros caps. Y a nivel de ambientacion diria que es lo mejor que se ha hecho desde la trilogia original, es una gozada.
A mí por el momento me está resultado bastante entretenida. Es más o menos lo que esperaba de la serie, así que no tengo muchas pegas que ponerle. De hecho, SM-33 y la forma que tienen de utilizarlo de matón, me encanta.
La serie es perfecta para niños y dentro del universo SW. Es curiosamente de lo mejor que saben hacer, porque la serie como serie de aventuras es cojonuda.
Este último me ha parecido más flojete pero la serie me está molando.
Le pega mucho a Star Wars la aventura desenfadada, y el rollo pirata le da un plus. Por mí que sigan así en vez de Jedis y misticismos raros.
#74 comparando con la última versión del mismo tema que fue la de Netflix que vemos aquí que no vea en la otra ?