Star Wars Skeleton Crew / Tripulación perdida | Disney+

darkavm

#90 ¿Cuál? ¿One Piece? ¿Perdidos en el espacio?

1 respuesta
_RUGBY_

#91 perdidos en el espacio de Netflix , la revisión 15 del clásico

1 respuesta
darkavm

#92 Más o menos una idea similar pero esto con elementos del universo Star Wars. Ninguna es para tirar cohetes, son simplemente para pasar el rato.

2 respuestas
G

#93 Digamos que nos es una mierda que da cancer de sida como .... he olvidado el nombre, the power of many y leia esquivando malos.

solo con eso ya tiene el 6,3 ganado :-D

ManKorR

Cuando sale el nuevo en Disney España? Está noche?

1 respuesta
darkavm

#95 Miércoles.

1
G

Visto el ep 5 me gusta la serie, vale, no es el padrino ni andor, pero not bad

Nujabes

A mi me gusta, no es una obra maestra y es la versión Star Wars del Planeta del Tesoro, es un solido 7 y un buen producto de momento.

2
Clinisvud

Me ha parecido el mejor episodio hasta el momento. Mi niño interior da saltos de alegría con algunas de las escenas .

1
G

Menudo meh de episodio el de hoy leñe

Larkos

Hay un error que me saca de la serie:

El niño elefante no tiene patas de elefante, sino más bien de forma humana...no sé, si eres de una especie que evolucionó a partir de unos paquidermos, posiblemente el pie tendría que ser mas cercano a ellos que al nuestro.

En fin...creo que este porro no me sube.

1
_RUGBY_

#93 me está gustando, eso si el de esta semana es el típico que sale en el diccionario como episodio de paja o tb llamado transición xdd no aporta nada

1 respuesta
darkavm

#102 Se le nota bastante que la idea inicial de su creador era hacer una película y lo han estirado para convertirlo en serie para la plataforma.

G

hummmmffff pasan cosas, pero no se si es el resfriado o el bajon que me parece da