ufff vista en una tarde, engancha un huevo
He acabado ya la serie y como a todos, me ha parecido una maravilla. Se necesitaba algo así en la televisión, gracias Netflix.
De momento solo he visto el primer capitulo y tiene buena pinta, espero que el resto sigan por el mismo camino.
Dios vaya serie, me la he visto en 3 días, brutal. Dustin es el puto amo y ya está xD. Una dudilla!:
#284 yo empece a verla en español y pase al ingles, en ambos idiomas me parecio bastante lograda.
No diria que es una de esas series que "pierde" por escucharla doblada.
Toothless en español es muy majo tambien.
La serie está muy bien pero creo que la sobrevaloraís un poco. O quizás yo la minusvaloro porqué el rollo goonies nunca me ha gustado.
Voy por el 3r capítulo y veo las reacciones MUY exageradas por ahora. Está bien, interesante, sin más. Aunque no quiero precipitarme así que no lo digo en un sentido definitivo, volveré a comentar cuando acabe la serie esta semana.
Me ha gustado mucho la serie.
Lo único que veo así que no me haya gustado es que mucho blablabla pero esto lo resolvían los hermanos Winchester en un capítulo y todavía les sobraba para 5 minutos de charla en el impala.
Nah, hablando en serio, buena serie, no una obra maestra, pero más que entretenida.
¿Alguien me puede decir en qué capítulos hay jumpscare/susto?
Es lo único que me echa para atrás de esta serie.
Capítulo dos terminado, me está gustando, estoy intrigado, me sobran algunas cosas, me gustan los actores, espero que mejore
Si sigue esta linea va a estar muy que muy bien
#295 La tensión siempre se nota justo antes del momento susto (o no). Tápate los ojos pero mira de reojo xD