#92 Los efectos parecen mejores parece que han invertido un poco en CGI a ver que tal.
#94 En la primera temporada nada, porque No son buenos pero no lo pretenden ni deben. En la segunda el CGI tira para atras y no era necesario.
a mi también me da la impresión de q se han currado mucho más los efectos... a ver en que deriva eso, tendrá sus pros y sus contras xD
La 2a me la salvó el personaje de Steve y todo el ambiente ochentero por los feels, por lo demás flojilla. Bueno la irrupción de la chica pelirroja provocando el pique entre los amigos no me pareció mal. Sin embargo el personaje de Eleven no sabían qué hacer con ella, menuda cagada el capítulo entero dedicado a ella en una subtrama que no pintaba nada.
Con la 3a temporada difícilmente mantendrá el interés, pero habrá que verla por si acaso y para que no pare la nostalgia, aparte que al ser de Netflix pues te la meten en portada al entrar y te la comes con patatas.
pillo sitio, la primera temporada me encanto, y la segunda un poco menos, espero que esta sepan darle otro toque.
pillo drake zumbándose a 11
acabo de terminar la season 2, la escena de 11 levitando pa cerrar el portal muy top
Vaya hype. Me encanta la tematica de terror/sobrenatural ambientada en los 80. Una pena que no haya demasiado contenido.
Visto el primer capítulo. Lo dejo todo en spoilers porque no quiero joder a nadie nada, pero son simples valoraciones personales.