#180 tendria sentido
A falta del capitulo final, me esta decepcionando bastante. Como es que Will con todo lo que ha pasado en dos temporadas, en esta, este prácticamente desaparecido?. Solo esta para seguir al grupo y decir dos frases en cada capitulo, con la conexion que aun tiene con el mind flyer me esperaba mucho mas.
Fat Hopper, Steve y Murray los mejores personajes de esta temporada.
Acabada
En fin, puto asco y llena de politics. Lo mejor los 3 primeros capis. Las seasons, en orden de mejor a peor 1————————2——3
La segunda temporada me dio vergüenza ajena y me aburrió bastante. Si esta me ha enganchado de principio a fin y la he rusheado en 2 días, es que algo bien han debido hacer. A continuación os dejo las notas de la tercera temporada:
Que esta temporada sobrepasa con creces la segunda es algo innegable. Pero no llega a la magia de la primera
#196 Correcto, la segunda en mi opinión fue vergüenza ajena. Me niego a comentar tampoco nada del capitulo de la hermana.
Yo solo digo que con tanta escena negra no se ve una mierda, o echo las cortinas y vivo en la penumbra o nada.
Acabada. Soy el unico que esperaba a suzie asiatica para tener el combo?
Mejor que la segunda tenporada a mi parecer al nivel de la primera. Es una serie para lo que es entretener cliches de los 80 y au.
Me ha gustado la escena pre creditos. Y la post creditos bastante cliffhanger.
El ultimo capitulo me ha gustado bastante. La serie en general esta bien, ya no tiene la frescura de la primera pero le pasa a todas las series.
#195 Es una pena, para mi ha sido el personaje mas flojo de la temporada, lo han dejado o se ha dejado marginar y como bien dices, podria tener mas un rol tipo pues nos lo cargamos asi, hagamos esto o lo otro, tiene miedo al fuego etc etc. Pero nada....
#201 Quitando algunas cosas típicas de Netflix, la niña repelente negra y a la histérica de Winona Ryder... está entretenida, pero nada más. No es una gran serie que te deja con la boca abierta.
Acabada,, me ha gustado bastante, misma línea.
Creo que la historia es algo más compleja que e para las 2 primeras temporadas pero esta bien llevado.
Lo único que voy a criticar es que tiene muy mal ritmo en mi opinión: de escena de "acción" en con El gritando a 5min de escena romántica. Y ais en cada capítulo. A mí me rompía bastante.