#150 Te envio mp
La temporada 2 fue bastante meh. El capítulo de eleven con el grupo ese en la ciudad fue muy lamentable.
Acabada. Como siempre, la serie sigue a un gran nivel dándo lo que se espera de ella sin más ambajes.
El momento
Empieza lento, pero se va arriba bastante rapido y acaba bastante bien.
El problema es la falta de frescura, el guion que tiene una calidad bastante baja y que los personajes de los chavales me parecen bastante intrascendentes. Ahora mismo me sobran Max, Lucas, Mike y Jonathan
Vengo a decir que a mí el final me ha parecido una putisima mierda, hyper similar a la 2ª temp, me quedo con la primera de lejos.
Vale, vista.
Para mi han acertado con esta temporada, a ver si logro explicarme.
Indicaré cuando hay spoilers.
La primera fue una gran temporada, es la mejor temporada de los niños, es la que más bebe de las aventuras de los 80 con niños como protagonistas, la que más intriga tiene e introducen una historia y un mal muy interesantes, pero en ningún momento crean un buen guión para este mal, tiene muchas lagunas y cosas inconexas y no logran desarrollarlo bien. El principio de este mal mola bastante aunque es confuso, en un principio este mal, esta entidad, el demogorgon, vive en la oscuridad, en una especie de dimensión a la que Eleven accede cuando se aísla de la dimensión en la que vive para poder encontrar a gente, es de este modo que sin quererlo se topa con él, se abre una grieta entre ambas dimensiones y este mal pasa a habitar una imagen espejo de nuestro mundo, el cual puede abrir portales y desplazarse entre ambas dimensiones o realidades (El upside down), es algo confuso pero la primera temporada es todo lo que nos da a entender, y el concepto mola bastante la verdad pero nunca logran desarrollarlo bien.
Con el comienzo de la segunda temporada siguen con el tema del upside down e introducen un ser mucho más grande, pero con el paso de los capítulos dejan de lado esta idea del upside down y se centran en su invasión física en nuestro mundo mediante los túneles y los demodogs y una gran puerta que cerrar (La cual no tiene mucho sentido cuando en la primera temporada el Demogorgon podía abrir puertas a placer), dejan de lado la idea del upside down y se centran en la clásica invasión. El problema de esta segunda temporada es que sigue la misma estructura que la primera, exactamente la misma. Will enferma en vez de desaparecer, Hope va en su misión de salvar a todos, los niños lo mismo y acaba con final feliz gracias a Eleven la cual está toda la temporada desaparecida. El capítulo siete mejor no mencionarlo.
Spoilers 3º Temporada
En esta tercera temporada veo que han decidido tomar otro camino,
Terminada. Me ha gustado mucho la temporada, aunque con la escena postcreditos
1 = 3 >>>>>>>>>>>>>> 2