Stranger Things - 4ª Temporada

Fit1

Todas las tallas de la camiseta de Hellfire Club agotadas en el Pull and Bear al menos en la tienda online, y no me fío mucho de las que venden en amazon... fuck.

Respecto al cierre de temporada; pues bueno, hay escenas memorables sin duda, pero coincido en que hay algo de relleno y a veces se hace lenta, pero en términos generales le casco un 8, me ha gustado bastante y todos sus personajes están bien construidos y me resultan interesantes.

spoiler

Lucas yendo al cine con Max

Nujabes

Vista, buena temporada, la segunda mejor.

spoiler
2 1 respuesta
STILES

acabada ayer..pues bueno, bien, lo mejor sin duda los homenajes durante toda la serie a pelis y temáticas 80s

spoiler

no es que sea mi serie pero me ha entretenido, pero claro, al final el guion siempre es bastante similar en todas las temporadas
el pero...

spoiler
Batur
34
Rusitto
spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
1 2 respuestas
STILES

#755

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
B

A mi me ha parecido una temporada notable pero el último capítulo un 6-6.5, creo que es la sensación de muchos

STILES

soy el único que le ha parecido excesivamente largo el último?

1 2 respuestas
B

#757

spoiler
1 respuesta
STILES

#760

spoiler
JMBaDBoY

#759

Coño, como que dura más que la gran mayoría de películas, son 140 minutos de episodio xD

PeandPe

#759 ¿Sólo el último? Acabada la temporada, y pese a que me ha gustado, si echo la vista atrás ha sido larguísima para lo poquito que ha pasado realmente. Y con esas y todo se dejan muchas cosas sin cerrar, que tenemos que suponer que las ha hecho un mago, o tremendamente precipitadas.

1
Rastrojo

Yo he de admitir que me quedé dormido con el último capítulo...

Darth

Creo que estamos de acuerdo en que los capítulos 4 y 7 de esta temporada son los mejores.

Y miedo me da la temporada 5...

JMBaDBoY
spoiler
5
Kabraxis

#756

spoiler
3 2 respuestas
STILES

#767

spoiler

lo que espero es que no alarguen el chicle mas de la 5 por muchos culos que pongan en los sofás, porque no da para más

1 respuesta
Kabraxis

#768 ¿Qué no da para mas?

Tienes toda una nueva dimensión con diferentes criaturas por explorar, a los guionistas solo le hace falta que les den el Ok y se ponen a inventar cualquier cosa, como que existe mas de un azotamentes por que son una raza repartida por todo el planeta y varios de ellos buscan a Once en busca de venganza, y pum, ya tienes temporada 6,

spoiler

Y como les de por los Spinoff pueden hacer infinitos, de gente al rededor del planeta descubriendo portales al mundo del reves y viviendo sus propias aventuras.

Si quieren tenemos serie para décadas, y se pueden marcar un IT y ver a los niños ya adultos volver a las aventuras.

3 respuestas
B

#767

spoiler
STILES

#769 en ese sentido de explotation si, pero la raíz de esta serie esta amortizada

D

ya confirmaron que la 5a es la última temporada, no van aestirar mas el chicle si no contamos el Spin-off, que como la mayoría de Spin-offs, se la pegará

1 1 respuesta
Kabraxis

#772 Todos sabemos como funciona eso de las confirmaciones en el mundo del cine y series. Hoy es X, mañana con una buena billetera será Y.

1 respuesta
dranreb

#769 Si la estiran de esa manera al final acabas con un The Walking Dead que acaba dando vergüenza ajena

D

#773 yo comento lo que dijeron de forma oficial, luego que cada uno se crea lo que quiera ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Kabraxis

#775 Si es lo que te digo, de forma oficial pueden decir muchas cosas, el mundo audiovisual funciona asi, hoy es X de forma oficial, pero mañana es Y por que llego un señor con sus billetes y dice que X es igual a Y, así que venga a hacer nuevas temporadas y spinoffs.

Pasa con muchas series y peliculas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#776

Si hacen eso a ese paso aparecen Will y los otros con barba

B

Yo sobre el spnioff me imagino que será sobre las del grupo aquel que conoció eleven que también tenían poderes psíquicos y vivían en plan punk.

1 respuesta
sagem9

Vista. A mi me ha gustado, creo que ha sido un gran salto respecto a anteriores temporadas. Por aclarar

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#779

spoiler