hombre teorizando hay miles de spinoff: el colapso de la URSS y todos sus bichos correteando por Alaska por ejemplo
Supongo que a nadie le cogerá por sorpresa porque literalmente se intuye desde el comienzo de la serie, pero ahora se confirma.
#778 Joder, estoy en la mierda porque casi ni me acuerdo del grupo que mencionas. Me haría un revisionado pero me da una pereza eterna.
#781 ya, pero es que lo de aquel grupo ya en su momento daba el tufo a que era la intro de un spinoff
Terminada. Coincido en que el cierre flojea, pero aun así muy entretenida...
Por cierto, se que la serie está llena de guiños y referencias a SW (y no se si se ha comentado antes) pero me encanto el paralelismo que establecen
Pues no me ha desagradado cómo han llevado el tema de Will. No lo veo forzado, transmite bien su conflicto interno sin parafernalias propagandísticas.
Bastante floja. Todo es demasiado plano. Los personajes son de cartón piedra y la trama esta llena de deus ex e incoherencias.
Tampoco me ha gustado nada que por un lado quisieran hacer la temporada con los elementos de terror más bestias de la serie, pero al mismo tiempo se negasen a renunciar a ese tono de aventuras donde todo es guay, se sobreviven a todos los peligros y donde todos los personajes hacen bromitas y son muy divertidos. O me haces una cosa o me haces otra, pero este pastiche es soso y cobarde.
En fin, una pena que la serie no intente parecerse más a su primera temporada.
Creo que han patinado un poco con el guión. Estoy revisando la primera y el portal se abre cuando Eleven toca al demogorgon mientras está en el tanque extrasensorial.
Y en esta temporada