Joder con el final de esta temporada lo malo es que es el cap 9 cuando las anteriores tienen 10, claro justo cuando termina el capítulo quieres ver el siguiente... y no hay xD.
Dios mío cuando pensé que no se podía superar el final de la segunda temporada nos salen con esta.. increíble esta serie
Coño, me quedaba el ultimo porque me habia "aburrido un poco" de los ultimos 3 caps, y vaya... que puto cierre subido de narices! Esperando ansioso la 4ª!
#134 Perfecto. De hecho, que no lo mire quien no se haya visto la S3, porque es literalmente plot spoiler.
Buf, he visto la serie en varias semanas y menuda maravilla, está en el TOP de las mejores, es una delicia todo y las tramas y giros de guión ni te cuento. Brutal.
No es la típica serie palomitera que le pueda gustar a todo el mundo, pero si es de tu agrado, la verdad es que es una puta pasada.
#136 actuaciones, fotografía, bso, dirección, todo en esta serie es excelente.
Además como bien dices, aunque todos son unos hijos de puta, la serie sabe cómo hacer que sientas empatía.
Es un serion de la ostia.
Esta serie me encanta, la segunda temporada bajó ligeramente el nivel pero en esta tercera y con ese final... quiero la cuarta ya
Aquí os dejo esto, que si a mí se me ha pegado a vosotros también
L to the OG
Dude be the OG
A-N he playing
Playing like a pro, see
L to the OG
Dude be the OG
A-N he playing
Playing like a pro
L to the--
"you need to stop this"
No es porque sea la mejor serie desde hace mucho. Si no que viendo lo que hay en parrilla seria un error no darselo a esté serion.
#144 Joder la becaria que esta con Gregg...que caritas me pone de deeply concern jajaja esta buenisima