Vista esta temporada, solo decir que si que me ha parecido algo mas floja que las dos anteriores. Con esto no quiero decir que no me haya gustado.
Uno se siente un poco engañado en como se estaba promocionando la temporada, dando a entender que iba a ser el gran enfrentamiento entre padre e hijo , y como ha resultado ser la cosa finalmente.
Ya en el segundo o tercer capitulo vemos que Roman y Siobhan no se unen a Kendall, y vemos como este inicia de nuevo un recaer en la mierda que se acaba haciendo excesivamente redundante y argumentalmente innecesario. Es como si los guionistas hubiesen decidido dejar a su personaje "aparcado" esta temporada. Creo que ya vimos el sufrimiento/aceptación y resurgir de Kendall en la segunda temporada y no era necesario volver a convertir al personaje en plastilina.
En cuanto al final de temporada, sin mas. Tiene el tema de que no sabes muy bien como van a plantear el inicio de la siguiente, imagino que por fin será ese enfrentamiento entre Logan y Kendall, pero como final no ha dicho tampoco mucho. Por un momento me esperaba que detrás de la compra de Waystar por parte de la tecnológica, iba a estar involucrado Kendall de alguna manera. El final iba a ser demasiado peliculero, pero no se, supongo que lo creí por que quería darle alguna relevancia a su personaje esta temporada.
Lo de Tom avisando a Logan, pues muy bien. No es mal giro aunque venga precedido de una conducta poco creíble como es Siobhan llamando a su marido a toda prisa para contar las intenciones que tienen los 3 hermanos.