Que momentazos tiene esta seria jajajajajaja
Disculpad, he estado mirando un poco pero no he encontrado nada al respecto, y no he leido mucho en este hilo por miedo a spoilers xD.
Todavía no está la temporada 15 doblada verdad?
Como me estoy riendo con el 4x06, cuando Dean esta acojonado todo el tiempo. Recomiendo que lo veais de nuevo xD
PD: Es el episodio que nos dejo este momentazo xD
El primer capitulo en donde aparece Chuck (4x18), de coña cuando hablan de los libros y demas y dice este "solo hay una explicacion, es obvio que soy un Dios, un dios cruel y caprichoso... las cosas que os he hecho pasar..." xD
Hulu ha estrenado una serie llamada The Hardy Boys. Va de dos chavales que pierden a su madre e investigan cosas paranormales en su pueblo. ¿Suena familiar? Pues sí, pero también hay diferencias, como el no tener un coche para viajar por el país y limitarse al pueblo.
De momento no estoy dandole al play a los videos porque la estoy revisionando y no me acuerdo bien de esos momentos, seria como un re-spoiler xD
algun día me pondré con la serie de nuevo, la vi hasta la temporada 10, en el confinamiento retomé y vi 3 temporadas si no me equivoco.
Ahora... me recomendais acabarla o me quedo con la sensación de que me ha estado gustando?
#385 jaja, en ello estoy. Me da pereza pensar la cantidad de episodios que he visto y hace cuantos años empecé esta serie.